LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia, abierto el programa de cannabis medicinal de Tasmania

Australia, abierto el programa de cannabis medicinal de Tasmania

0 81 vistas

Los ciudadanos de Tasmania tendrán acceso al cannabis medicinal a partir del 1 de septiembre. Los médicos especialistas podrán prescribir productos médicos de cannabis para los pacientes en los que los tratamientos convencionales no han funcionado.

La directora ejecutiva de Epilepsy Tasmania, Wendy Groot, dijo que el nuevo plan abriría el camino para poner a disposición nuevos medicamentos.

Aunque la atención se centra en la pediatría, no se limita a ella, la Sra. Groot espera que una mayor cantidad de personas se aprovecharán del plan.

“Espero que cualquier persona que piense que esto puede ayudarles con su epilepsia u otra condición crónica pueda acceder realmente porque está probado con es un esquema seguro y tiene su acceso controlado,” dijo la Sra Groot.

El primer ministro Will Hodgman dijo que el plan permitiría a las personas “acceder al producto de una manera segura que garantiza que las personas no se ponen en riesgo, pero lo más importante es que podemos esperar, en última instancia, proporcionar confort y tratamiento a los ciudadanos que están sufriendo”.

Este año, el gobierno estatal asignó $ 3,75 millones para avanzar en el esquema.

El ministro de Salud, Michael Ferguson, dijo que el plan no estaba restringido por la edad o la enfermedad, y el criterio sólo es una remisión a un especialista médico “después de un exhaustivo trabajo clínico”.

“Lo hemos hecho lo más fácil posible para el paciente que simplemente comenzará con una consulta con su médico de familia para discutirlo”, dijo.

El Sr. Ferguson dijo que el esquema comenzaría el 1 de Septiembre y estaría en las manos de los doctores su utilización.

Hizo hincapié en que la gente debe discutir las modificaciones con su médico de cabecera.

“Estamos alentando a cualquiera en la comunidad de Tasmania a que no cambie ninguno de sus medicamentos sin primero obtener asesoramiento médico”, dijo.

A diferencia de otros estados, el Programa de Acceso Controlado de Tasmania no se limita a enfermedades particulares.

Con una receta médica, el gobierno subvencionará el producto para los pacientes a través de farmacias de hospitales en todo el estado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 35 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 91 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 51 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses