LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

0 490 vistas

La ministra de Salud de Australia Susan Ley ha anunciado que la nación pronto legalizará el cultivo de cannabis con fines médicos. Susan Ley dice que ella cree que es el movimiento que hay que hacer para ayudar a las personas que sufren de enfermedades debilitantes.

         “He escuchado historias de pacientes que han recurrido a métodos ilegales para obtener cannabis y me he sentido como ellos, ya que con una enfermedad terminal, lo más importante es la calidad de vida y el alivio del dolor”, dice Ley.

         “Y sabemos que muchas personas están utilizando el cannabis medicinal para paliar sus dolencias. Por ello es importante que reconozcamos esas llamadas de auxilio, y saberno poner en su lugar lo y apoyar un suministro seguro, legal y sostenible del producto “.

De acuerdo con Susan Ley, el gobierno pronto modificará la  Ley de Estupefacientes de Australia para permitir que se cultive cannabis para aquellos cuyo médico recomiende la utilización de la planta para tratar una condición médica debilitante.

De acuerdo con el sondeo publicado el año pasado, sólo el 14% de los australianos se oponen a la legalización del cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 32 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 110 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 61 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 774 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca