LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

0 490 vistas

La ministra de Salud de Australia Susan Ley ha anunciado que la nación pronto legalizará el cultivo de cannabis con fines médicos. Susan Ley dice que ella cree que es el movimiento que hay que hacer para ayudar a las personas que sufren de enfermedades debilitantes.

         “He escuchado historias de pacientes que han recurrido a métodos ilegales para obtener cannabis y me he sentido como ellos, ya que con una enfermedad terminal, lo más importante es la calidad de vida y el alivio del dolor”, dice Ley.

         “Y sabemos que muchas personas están utilizando el cannabis medicinal para paliar sus dolencias. Por ello es importante que reconozcamos esas llamadas de auxilio, y saberno poner en su lugar lo y apoyar un suministro seguro, legal y sostenible del producto “.

De acuerdo con Susan Ley, el gobierno pronto modificará la  Ley de Estupefacientes de Australia para permitir que se cultive cannabis para aquellos cuyo médico recomiende la utilización de la planta para tratar una condición médica debilitante.

De acuerdo con el sondeo publicado el año pasado, sólo el 14% de los australianos se oponen a la legalización del cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 49 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 192 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 498 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz