Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

por -
0 488 vistas

La ministra de Salud de Australia Susan Ley ha anunciado que la nación pronto legalizará el cultivo de cannabis con fines médicos. Susan Ley dice que ella cree que es el movimiento que hay que hacer para ayudar a las personas que sufren de enfermedades debilitantes.

         “He escuchado historias de pacientes que han recurrido a métodos ilegales para obtener cannabis y me he sentido como ellos, ya que con una enfermedad terminal, lo más importante es la calidad de vida y el alivio del dolor”, dice Ley.

         “Y sabemos que muchas personas están utilizando el cannabis medicinal para paliar sus dolencias. Por ello es importante que reconozcamos esas llamadas de auxilio, y saberno poner en su lugar lo y apoyar un suministro seguro, legal y sostenible del producto “.

De acuerdo con Susan Ley, el gobierno pronto modificará la  Ley de Estupefacientes de Australia para permitir que se cultive cannabis para aquellos cuyo médico recomiende la utilización de la planta para tratar una condición médica debilitante.

De acuerdo con el sondeo publicado el año pasado, sólo el 14% de los australianos se oponen a la legalización del cannabis medicinal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 75 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia