Auto Anesthesia de Pyramid Seeds, una autofloreciente impresionante y muy rápida

Auto Anesthesia de Pyramid Seeds, una autofloreciente impresionante y muy rápida

por -
0 3.158 vistas

Auto Anesthesia de Pyramid Seeds es el resultado de la mezcla de dos genéticas tan importantes como Northern Lights y Black Domina. Sabiendo de sus antecesoras, es normal que el resultante sea un hibrido como hemos titulado de impresionante en cuanto a producción y a resina resultante.

Auto Anesthesia es una cepa muy agradecida en el cultivo en interiores, también lo es en exteriores si contamos con las suficientes horas de luz solar. Variedad que produce un olor dulzón muy caracteristico y un sabor muy dulce y agradable. Evidentemente su post consumo es muy muy relajante siendo una planta , que según sus productores, puede ser utilizada para mitigar los efectos de algunas enfermedades.

Auto Anesthesia de Pyramid Seeds, es una variedad de indica que como tal proporciona unos cogollos o flores de una dureza o compactación “insultante”, siendo esta una de sus caracteristicas que m´s pueden llamar la atención.
Para todos lo que buscan indicas de calidad y excepcional producción, Auto Anesthesia de Pyramid Seeds es una muy buena elección
Ficha técnica

Mezcla de dos genéticas (Northern Lights y Black Domina) seleccionadas para conseguir un hibrido impresionante.
Anesthesia tiene todas las características de una gran Indica, tiene una floración rápida y una gran producción de resina. Muy indicada para tener como madre por sus características de crecimiento.
Es una planta muy compacta y robusta, de gran follaje verde y oscuro. Su sabor es dulce de entrada y acido al final , su efecto es relajante y placentero.
Por sus características únicas, también está indicada para paliar los efectos de algunas enfermedades.
Type: Auto floreciente 100%
Producción: 550gr.
Interior: 7 weeks
Altura: 40 – 100 cm
Exterior: 60 days
THC: 17 %
CBD: 1,6%
CBN: 1,4%

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 130 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 60 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 99 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand

0 165 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.