Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank, autofloreciente “resultona”

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank, autofloreciente “resultona”

por -
1 8.786 vistas
Atofloreciente Chocolate Skunk 00 Seeds Bank

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank es una variedad muy agradecida, generosa en su producción, la variedad es rapidísima en su cultivo, muy productiva y tiene una peculiaridad, gusta mucho a los que damos importancia a los sabores y olores.

La variedad también es muy resistente contra las plagas en exterior y en interior debido a su gran corpulencia, además, es una planta que ramifica mucho con grandes tallos y que a su vez y como dije anteriormente, producen grandes cantidades de cogollos.

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank es otra de esas variedades que debes plantar en tu cultivo, la suerte esta garantizada.

Ficha Técnica

Es un híbrido con un alto rendimiento, fenotipo abierto con amplia ramificación lo que facililla cosechas abundantes, en interior conviene limitar la fase de crecimiento para evitar ejemplares demasiados grandes.

Cruce muy productivo y ramificado con Rudelaris. Mantiene su sabor intenso y afrutado como la femenina. Su tiempo de cosecha se reduce unas 2 semanas.

INTERIOR:

– Producción: 250 – 350 gr/m2

– Cosecha desde semilla: 60 días.

– Altura: 70 – 100 cm.

EXTERIOR:

– Periodo de cultivo: De Abril a Noviembre.

– Altura: 100 – 150 cm.

1 COMENTARIO

  1. muy bueno todo, soy de argentina ¡¡¡ quisiera conseguir semillas de esta especie como se pueden obtener, si es que existiera la posibilidad ¡¡¡ abrazos chalamanes compadres..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 33 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 584 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis

0 102 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada