LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank, autofloreciente “resultona”

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank, autofloreciente “resultona”

1 8.969 vistas
Atofloreciente Chocolate Skunk 00 Seeds Bank

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank es una variedad muy agradecida, generosa en su producción, la variedad es rapidísima en su cultivo, muy productiva y tiene una peculiaridad, gusta mucho a los que damos importancia a los sabores y olores.

La variedad también es muy resistente contra las plagas en exterior y en interior debido a su gran corpulencia, además, es una planta que ramifica mucho con grandes tallos y que a su vez y como dije anteriormente, producen grandes cantidades de cogollos.

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds Bank es otra de esas variedades que debes plantar en tu cultivo, la suerte esta garantizada.

Ficha Técnica

Es un híbrido con un alto rendimiento, fenotipo abierto con amplia ramificación lo que facililla cosechas abundantes, en interior conviene limitar la fase de crecimiento para evitar ejemplares demasiados grandes.

Cruce muy productivo y ramificado con Rudelaris. Mantiene su sabor intenso y afrutado como la femenina. Su tiempo de cosecha se reduce unas 2 semanas.

INTERIOR:

– Producción: 250 – 350 gr/m2

– Cosecha desde semilla: 60 días.

– Altura: 70 – 100 cm.

EXTERIOR:

– Periodo de cultivo: De Abril a Noviembre.

– Altura: 100 – 150 cm.

1 COMMENT

  1. muy bueno todo, soy de argentina ¡¡¡ quisiera conseguir semillas de esta especie como se pueden obtener, si es que existiera la posibilidad ¡¡¡ abrazos chalamanes compadres..

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 110 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 37 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 67 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio