Auto Haze Gom de Grass o Matic, simplemente rápida y deliciosa

Auto Haze Gom de Grass o Matic, simplemente rápida y deliciosa

por -
0 746 vistas

Como la mayoría de las variedades de Grass o Matic, Auto Haze Gom es una variedad muy rápida que tiene a la Haze como protagonista principal. De esta variedad podríamos resaltar varias aptitudes, por su puesto una de ellas es su rapidez de cosecha como autofloreciente, pero no descartemos su preciado aroma y olor que es otro de los atributos generosos que nos encontraremos.

Otra de las particularidades que nos encontraremos después del cultivo de la Auto Haze Gom, es con una cosecha más que excelente, partiendo de la base de que estamos hablando de una autofloreciente. En interior y, por lo tanto controlando la luz, “se porta muy bien” y dentro de las cepas con un ritmo tan rápido, es una de las que no defrauda produciendo flores.

En exterior también es una variedad que cumple con los requisitos de producción y pese a su rapidez y condición mayoritariamente Haze, Auto Haze Gom, es una planta que deja satisfecho a su cultivador.
Es una variedad muy demandada con gran éxito entre los consumidores de variedades que son ampliamente sativa y que buscan rápidamente recoger la cosecha.

La variedad lleva varias temporadas entre los cultivadores que buscan estas características tan del trompico y sigue estando y siendo como dije anteriormente muy buscada.

Si estamos buscando, sativas o Haze y además también queremos autoflorecientes, por su rapidez, podíamos decir que Auto Haze Gom de Grass O Matic podría ser una muy buen opción.
Ficha producto

Grass-o-matic es un banco de semillas exclusivo de variedades autoflorecientes. Entre sus variedades de semillas, Grass o Matic dispone de un amplio abanico de cepas exclusivas autoflorecientes o automáticas. En su catalogo puedes encontrar semillas de marihuana para uso medicinal y, por supuesto semillas feminizadas.

Auto Haze Gom de Grass o Matic

Genética: S.S.Haze (Mr. Nice) x Lowryder #2
Tipo: 100% híbrido auto-floración
Sexo: Femenino
Altura: 60 a 120cm
Periodo Floración: Automática a partir de la 4 semana
Periodo de Cosecha: 65 días desde la germinación
Producción:  30 – 100 gramos por planta

Comprar Auto Haze Gom de Grass o Matic

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 144 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 477 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 45 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares