El autobús que es una fiesta de marihuana

El autobús que es una fiesta de marihuana

por -
0 384 vistas

Ya hace unas semanas que en se puso en marcha un servicio en en estado norteamericano de Colorado, más concretamente en la ciudad de Denver, un autobús en el que se realiza una fiesta en marcha y donde se puede consumir cannabis legalmente, recordemos que el estado es uno de los siete que tiene aprobado el consumo de marihuana recreativa para adultos en EEUU.

El servicio es muy similar al que ofrece la aplicación Uber y  donde por medio de dicha aplicación puedes presentarte a una fiesta en el interior del autobús. Se llama Loopr y esta creada para que los ciudadanos de Denver y los turistas puedan disfrutar de su fiesta privada y de la legalidad del consumo del cannabis recreativo legal mientras visitan las zonas turísticas de la ciudad.

Desde a mediados del año pasado, el bus se puso de moda en Denver donde en un principio tienes dos opciones de viaje, el físico y el mental. En su interior, el autobus esta dotado con luces espaciales de sala de fiesta, música ambiental para la ocasión y el aspecto que lo hace especial, el consumo de toda la marihuana que se quiera.

El precio de este viaje tan especial es de 25 dólares por las 24 horas o por tres días seguidos 60 dólares y 100 la semana en su totalidad. Las paradas programadas siempre son en espacios turísticos y de interés de la ciudad, además cada pasajero se responsabiliza de su consumo personal de marihuana.

En este es vídeo se puede ver cómo funciona la fiesta 4.20 en el autobús turistico:

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.821 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 134 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 83 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 76 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.