El autobús que es una fiesta de marihuana

El autobús que es una fiesta de marihuana

por -
0 329 vistas

Ya hace unas semanas que en se puso en marcha un servicio en en estado norteamericano de Colorado, más concretamente en la ciudad de Denver, un autobús en el que se realiza una fiesta en marcha y donde se puede consumir cannabis legalmente, recordemos que el estado es uno de los siete que tiene aprobado el consumo de marihuana recreativa para adultos en EEUU.

El servicio es muy similar al que ofrece la aplicación Uber y  donde por medio de dicha aplicación puedes presentarte a una fiesta en el interior del autobús. Se llama Loopr y esta creada para que los ciudadanos de Denver y los turistas puedan disfrutar de su fiesta privada y de la legalidad del consumo del cannabis recreativo legal mientras visitan las zonas turísticas de la ciudad.

Desde a mediados del año pasado, el bus se puso de moda en Denver donde en un principio tienes dos opciones de viaje, el físico y el mental. En su interior, el autobus esta dotado con luces espaciales de sala de fiesta, música ambiental para la ocasión y el aspecto que lo hace especial, el consumo de toda la marihuana que se quiera.

El precio de este viaje tan especial es de 25 dólares por las 24 horas o por tres días seguidos 60 dólares y 100 la semana en su totalidad. Las paradas programadas siempre son en espacios turísticos y de interés de la ciudad, además cada pasajero se responsabiliza de su consumo personal de marihuana.

En este es vídeo se puede ver cómo funciona la fiesta 4.20 en el autobús turistico:

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 86 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)

0 163 vistas
Muay Thai de Flash Seeds es una super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha

1 191 vistas
La marihuana no sólo es eficaz en el tratamiento del dolor, sino que también ayudó con la adicción de vicios más nocivos como el tabaco