Automatic Maxi Gom de Grass o Matic, perfecta para cualquier hora del...

Automatic Maxi Gom de Grass o Matic, perfecta para cualquier hora del día

por -
1 4.389 vistas

Grass o Matic es un  banco de semillas especializado en autoflorecientes y como especialista en este tipo de variedades de cannabis, Automatic Maxi Gom, es uno de sus mayores exponentes.

Si  estamos buscando una variedad de  esas que te dejan la cara con la sonrisa de oreja a oreja, Automatic Maxi Gom es la solución, variedad muy rápida en su crecimiento, gran cantidad de tricomas en sus cogollos y un aroma delicioso a la hora de su cata.

Es una planta muy productiva y entre las variedades de autofloración rápida podríamos estar hablando de una de más interesantes.

Si eres de lo que te gustan este tipo de variedades por su rapidez en la cosecha, Automatic Maxi Gom será una de tus preferidas, rapidez, calidad, cantidad, buen aroma y sabor. Alguien da más.

Divertida y adecuada para cualquier hora del día.

Maxi Gom es otro nivel: el resultado de combinar dos auténticas plantas campeonas en una súper variedad automática dirigida a los cultivadores más exigentes. Cruzando Auto

AK y Auto Mass hemos logrado la primera generación de la variedad autofloreciente más productiva y aromática del mercado. Sin duda, Maxi Gom marcará un antes y un después en la historia de las variedades autoflorecientes.

Es una planta de crecimiento muy rápido que se estira bastante durante la floración y desarrolla un gran cogollo central con muchas ramas laterales cargadas de glándulas de resina. Con una buena fertilización los cogollos de Maxi Gom no paran de crecer hasta resultar tan pesados que necesitan soportes para no romperse. Las plantas son grandes productoras llegando a superar los120 gramosde cogollos por planta, algo inimaginable hasta ahora en tan solo 75 días.

El aroma es delicioso, una esencia fuerte y afrutada con un toque de anís y exóticas notas que recuerdan al mango y la piña.

Tiene una psicoactividad potente, eufórica y relajante al mismo tiempo, muy divertida y adecuada para cualquier hora del día.

Genética: Auto (Critical) MASS x Auto AK

Tipo: híbrido autofloreciente 100%

Sexo: feminizada

Altura: de80 a150 cm.

Floración: automática a partir de la 4a sem.

Cosecha: a los 75 días de la germinación

Producción: 50-120 gramos por planta

Hábitat: interior, exterior, invernadero

 

Más información y Compra

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 334 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 201 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 158 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas