Un automóvil de cannabis, el famoso presentador Jay Leno lo confirma

Un automóvil de cannabis, el famoso presentador Jay Leno lo confirma

0 260 vistas

El medio ambiente es un tema muy candente en el paisaje empresarial y empresas de todo el mundo se están comprometiéndose a ser menos contaminantes.

Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo. El famoso presentador norteamericano de televisión, Jay Leno, quiso comprobar de primera mano este vehículo ecológico.

El automóvil apodado Renew Sports Cars o, más coloquialmente, Cannabis Cars , fue fabricado por Bruce Dietzen el año pasado y en su garaje. Bruce es un agente comercial retirado de una famosa marca fabricante de ordenadores, y quería hacer algo diferente como emprendedor, el fruto fue este “cannabis car”.

“No voy a ir ahí y consigo un montón de gente que me financie y que quieran hacer números trimestrales, porque esa es una buena manera de hundir a una compañía. Lo estoy haciendo por mi creencia en lo que hay que hacer “, dijo Bruce Dietzen, presidente de Renew Sports Cars . “No quería ver el final de mi carrera y decir, wow, he vendido un montón de ordenadores.”

Si desea uno de estos coches de cáñamo, tendrá que hacerlo online. Dietzen le dijo al Miami Herald que estaría tomando pedidos por un precio bajo que iría desde $ 40,000 hasta $ 197,000, dependiendo de la potencia requerida. En cuanto a los que tengan flashbacks de una escena de Cheech & Chong en Up In Smoke , vamos a asegurarle que fumarse el coche no es realmente una opción.

“Teóricamente, puedes fumarte lo que quieras, pero no sería una buena idea”, dijo Dietzen.

Para reforzar aún más la increíble idea de Dietzen, el antiguo anfitrión de finales de la noche y el actual aficionado al coche, Jay Leno le encanta. En un episodio de Jay Leno’s Garage , Dietzen aparece y prueba su vehículo con el famoso presentador. En el viseo podemos ver a Leno golpear el exterior del coche que asegura su fabricante ser mucho mas resistente que el acero. “El propósito de este proyecto,” explica Dietzen, “es producir  en primer lugar el primer automóvil limpio de carbono. La clave es volver a los planes de Henry Ford del 1941, producir un coche que es totalmente producido por materiales vegetales.

“Lo creas o no”, dijo Leno, “Bruce no iba “colocado” cuando invirtió $ 200,000 para construir este prototipo” hecho de cannabis.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general