LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Autoridades sanitarias de Canadá buscan cultivadores de marihuana medicinal

Autoridades sanitarias de Canadá buscan cultivadores de marihuana medicinal

0 1.218 vistas

Canada.- En este encuentro, al que asistieron activistas de Montreal Marc-Boris St-Maurice, y las autoridades sanitarias de Canadá anunciaron  que su programa de acceso a la marihuana con fines terapéuticos se está reformando y que el gobierno federal está buscando contratar a  productores a nivel nacional.

 “Estamos interesados ​​en establecer un mercado para los productores comerciales, que producen y distribuyen la marihuana, dijo Jeannine Ritchot del Departamento de  Salud de Canadá.

Queremos asegurarnos de que el nuevo programa que ponemos en práctica tenga éxito. ”

Esto es de alguna manera una victoria de St-Maurice, miembro del Centro de Montreal Compasión, que ya ha tenido problemas con la ley para casos de posesión de cannabis. Funcionarios del Departamento de Salud incluso han testificado en su contra durante un proceso judicial.

“Por último, reconocemos, exclamó. Durante los últimos 10 años, les hubiera gustado vernos  desaparecer. Y ahora tienen  la opción de reconocernos “.

 

La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 57 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 87 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 40 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.