LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Avión a Grecia regresa a Londres por fuerte olor marihuana

Avión a Grecia regresa a Londres por fuerte olor marihuana

0 616 vistas

Un avión de British Airways regreso a Londres después de que la tripulación de cabina fuese afectada debido al olor ‘picante’

Un vuelo de British Airways a Creta se vio obligado a un inesperado retorno a Gatwick después de que un fuerte olor similar al del cannabis llenase la cabina.

Los pasajeros del vuelo de las 8.15 del jueves de Heraklion se quejaron de un olor fétido y el piloto regreso con el avión como medida de precaución. El vuelo fue desviado a París y fue visitado por los bomberos cuando aterrizó en Gatwick 90 minutos más tarde.

Los pasajeros fueron transferidos a un vuelo reprogramado alrededor del mediodía. Uno de los pasajeros, Simon Skinner, tuiteó:

 Simon Skinner @firstlight40
@British_Airways flight to heraklion turned back after nasty smell. Disappointed holidaymakers, chance to excel with rapid turnaround?

Otro pasajero, Stuart Barnes, dijo a The Sun : “Hubo un ligero olor cuando estabamos en vuelo. Nos dijeron que esperaban que cuando se pusiese el aire acondicionado se aclararía, pero aún se sintió más fuerte.

             “Se podría decir enseguida lo que era. Todo el mundo en la parte trasera del avión estaba diciendo que olía a marihuana. Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele. Nuestras hijas podían olerlo pero no sabían lo que era”

            “En British Airways han estado muy tranquilos por la explicación que nos han dado. Todo lo que dijeron era que la tripulación de cabina estaba enferma de un olor acre en la parte trasera de la aeronave. Estabamos en las cuatro filas de la parte posterior y toda la parte de atrás del avión apestaba. El olor era inconfundible “.

El incidente retrasó a los turistas británicos que esperaron en Heraklion para el vuelo de regreso un máximo de seis horas.

Una portavoz de la aerolinea dijo que no se encontró ninguna evidencia de cannabis o a cualquiera que fumase cannabis a bordo. Añadió: “Nuestro piloto de la aeronave regresó a Gatwick como medida de precaución tras los informes del fuerte olor no identificado en la cabina.

      “Lo sentimos por la demora del viajes a nuestros clientes.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 36 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 30 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 100 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal