Avioneta con marihuana se acerca al helicóptero del Presidente Obama

Avioneta con marihuana se acerca al helicóptero del Presidente Obama

por -
0 893 vistas

Los Angeles, EEUU.-Cazas F-16 interceptan a avión cerca de helicóptero de Obama

Los aviones de combate hicieron contacto con el piloto del Cessna 182, un avión monomotor

Aviones caza F-16 de Estados Unidos interceptaron el jueves a un pequeño avión que entró a espacio aéreo restringido en torno al helicóptero del presidente Barack Obama en Los Angeles, y posteriormente se hallaron más de 9 kilogramos de marihuana a bordo de la nave, dijeron funcionarios.

Dos de los F-16 fueron enviados desdela Base Aérea de Reserva March, al este de Los Angeles, por funcionarios del Comando de Defensa Aeroespacial Estadounidense (NORAD) que fueron alertados de una violación del espacio aéreo “en la vecindad” del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, dijo un portavoz de NORAD.

Los aviones de combate hicieron contacto con el piloto del Cessna 182, un avión monomotor, y “él obedeció una vez que fue interceptado y se le ordenó aterrizar en el Aeropuerto de Long Beach, lo que hizo sin incidentes”, dijo el portavoz Michael Kucharek a Reuters.

El portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos Ed Donavan dijo que los agentes interrogaron al piloto y determinaron que no hubo una intención aparente de dañar al presidente.

No hubo noticias de inmediato sobre si se presentarían cargos criminales en relación con el incidente. Pero una fuente policial que ha sido informada sobre el incidente dijo que las autoridades hallaron cerca de10 kilogramos de marihuana en el avión.

Obama viajó en el helicóptero dela Casa Blanca, el Marine One, desde Los Angeles a la comunidad litoral Corona del Mar y regresó en la mañana del jueves para una campaña de recolección de fondos.

Miembros de los equipos de prensa dela Casa Blanca hicieron el mismo viaje en otro helicóptero de la marina que viajó cerca de la nave del presidente. No hubo señales de problemas desde el aire.

Después de regresar de Los Angeles, el presidente abordó el avión Air Force One y viajó a San Francisco.

Fuente ElFinanciero


SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 163 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 62 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 148 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo