LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Avioneta con marihuana se acerca al helicóptero del Presidente Obama

Avioneta con marihuana se acerca al helicóptero del Presidente Obama

0 893 vistas

Los Angeles, EEUU.-Cazas F-16 interceptan a avión cerca de helicóptero de Obama

Los aviones de combate hicieron contacto con el piloto del Cessna 182, un avión monomotor

Aviones caza F-16 de Estados Unidos interceptaron el jueves a un pequeño avión que entró a espacio aéreo restringido en torno al helicóptero del presidente Barack Obama en Los Angeles, y posteriormente se hallaron más de 9 kilogramos de marihuana a bordo de la nave, dijeron funcionarios.

Dos de los F-16 fueron enviados desdela Base Aérea de Reserva March, al este de Los Angeles, por funcionarios del Comando de Defensa Aeroespacial Estadounidense (NORAD) que fueron alertados de una violación del espacio aéreo “en la vecindad” del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, dijo un portavoz de NORAD.

Los aviones de combate hicieron contacto con el piloto del Cessna 182, un avión monomotor, y “él obedeció una vez que fue interceptado y se le ordenó aterrizar en el Aeropuerto de Long Beach, lo que hizo sin incidentes”, dijo el portavoz Michael Kucharek a Reuters.

El portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos Ed Donavan dijo que los agentes interrogaron al piloto y determinaron que no hubo una intención aparente de dañar al presidente.

No hubo noticias de inmediato sobre si se presentarían cargos criminales en relación con el incidente. Pero una fuente policial que ha sido informada sobre el incidente dijo que las autoridades hallaron cerca de10 kilogramos de marihuana en el avión.

Obama viajó en el helicóptero dela Casa Blanca, el Marine One, desde Los Angeles a la comunidad litoral Corona del Mar y regresó en la mañana del jueves para una campaña de recolección de fondos.

Miembros de los equipos de prensa dela Casa Blanca hicieron el mismo viaje en otro helicóptero de la marina que viajó cerca de la nave del presidente. No hubo señales de problemas desde el aire.

Después de regresar de Los Angeles, el presidente abordó el avión Air Force One y viajó a San Francisco.

Fuente ElFinanciero


NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 125 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 320 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%