LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Avioneta se desploma sobre campo de marihuana

Avioneta se desploma sobre campo de marihuana

0 387 vistas

México.- En un plantío de marihuana se estrelló una avioneta en la mañana del jueves y procedente de Apatzingán,  a ocho millas náuticas de Uruapan.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias quadratin.com, las autoridades ministeriales y militares que se constituyeron en el lugar donde quedaron los restos de la aeronave Cessna C-172, con matrícula XB-SIC, que conducía que tripulaba el apatzinguense Ricardo Barajas Vázquez, de 34 años de edad, confirmaron que cayó sobre una plantación ilícita.

El entorno donde estaban los restos humanos y del avión, se encontraba en un área de 30 por 50 metros por lado, la plantación con matas de cannabis índica, con una altura promedio de 20 a 30 centímetros.

Esto fue en el predio conocido como El Mango, en las inmediaciones de la ranchería denominada Chimalpa, en la región serrana de Uruapan.

El agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar para iniciar las primeras actuaciones que serán turnadas a las áreas federales las que esperarán el dictamen de los peritos de Aeronáutica Civil, mediante los que se conocerá las causas que originaron el accidente aéreo.

Fuente EcosdelaCosta

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 125 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 320 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%