Ayuntamientos canadienses respaldan poner fin a la prohibición de cannnabis

Ayuntamientos canadienses respaldan poner fin a la prohibición de cannnabis

por -
1 254 vistas

Canadá.- La prohibición penal del cultivo y consumo de cannabis ha demostrado ser desastrosa. Ya no es la medida más adecuada para proteger la salud pública y el bienestar, y prevenir el desvío de marihuana al mercado negro criminal.

En contraste, la producción y el consumo de cannabis no es inherentemente peligrosa. Tanto los usuarios médicos o recreativos deben tener el derecho a cultivar y consumir su propio cannabis, con sujeción únicamente a los estatutos de zonificación y construcción de los requisitos del permiso.

Los ayuntamientos de Victoria BC, BC Metchosin, Campbell River BC, BC Lumby, North Vancouver BC, BC Sechelt, BC Vernon, BC Vancouver, BC y Lake Country han respaldado poner fin a la prohibición del cannabis.

Muchos funcionarios canadienses prominentes han expresado su apoyo a la legalización del cannabis. Entre ellos están cuatro ex alcaldes de Vancouver, el actual alcalde de Vancouver Gregor Robinson, el alcalde de Burnaby Derek Corrigan, el jefe provincial de la Columbia Británica y médico oficial de salud el Dr. Perry Kendall, el senador Larry W. Campbell, el fallecido Jack Layton, y cuatro ex generales abogados de Columbia Británica: Colin Gabelmann, Ujjal Dosanjh, Bowbrick Graeme y Plant Geoff.

Nosotros, los ciudadanos de Kingston, Ontario, Canadá, exigimos una moción al Ayuntamiento de Kingston para que apoye la legalización de la marihuana y el cáñamo y que su uso, producción y distribución debe estar debidamente regulado y gravado por los gobiernos provinciales y locales, como el alcohol y el juego.

 

Fuente Civic Direct

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 166 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas