B. Lee Auto de Kannabia Seeds, el Pequeño Dragón

B. Lee Auto de Kannabia Seeds, el Pequeño Dragón

por -
0 962 vistas

De Kannabia Seeds solo podemos hablar  bien y, después de conocer más a fondo la variedad B. Lee Auto, más todavía. Autofloreciente muy productora para este tipo de plantas de corta vida, produce unos largos cogollos con muy buen sabor.

B. Lee Auto tiene un recorrido muy rápido, singular y diferente, es una variedad que tiene un aspecto bastante diferenciado de la mayoría. Con forma de arbusto por repartir sus frutos entre todas sus ramas, esta autofloreciente de Kannabia Seeds, proporciona a sus cogollos el típico sabor frutado de Citrus, un olor muy suave y un efecto post-consumo muy agradable.

Además, B. Lee Auto es recomendable para varias épocas del año por su adaptabilidad y buena respuesta a diferentes estaciones climáticas. Recomendable, por supuesto.

Ficha

El Pequeño Dragón ha despertado. Auténtica leyenda entre las variedades de cannabis, Citrus posee unas características psicoactivas y de sabor que hemos querido adaptar a nuestra variedad Rudelaris más productiva. Hemos creado una variedad que combina rapidez, fuerza y versatilidad en tu cultivo. B. Lee produce largos y gruesos cogollos con el característico sabor afrutado de Citrus. Una planta que está totalmente lista en 8 semanas desde que germina la semilla.

La estructura es en forma de arbusto, creando gruesas y productivas ramas inferiores. Las flores son compactas, de un color anaranjado y cubiertas de tricomas. Tiene una gran resistencia a plagas de insectos y a enfermedades relacionadas con hongos. Se recuperan sin problemas cuando son atacadas por hongos tipo Oidio. Esta variedad en exterior no alcanza mucha altura y tiende a coger forma de arbusto, con gran número de cogollos en lugar de un solo cogollo central. Puede tomar bastante espacio como circunferencia. Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 60-65 días desde semilla

Altura media: 50-60cm

Producción: 20 -25 gr./planta

Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 50-75cm

Producción: hasta 50 gr/planta

THC: 20%

Comprar B. Lee Auto de Kannabia Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 195 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 114 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 912 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 248 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis