LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Baby Boom Auto, la nueva semilla de Kannabia Seeds

Baby Boom Auto, la nueva semilla de Kannabia Seeds

0 2.263 vistas

Os presentamos una de las nuevas semillas de Kannabia Seeds que se comenzará a vende a partir del 2014. Esta es la pequeña de la familia, como bien lo dice su nombre “Baby Boom” la bebe, pero no os dejéis engañar por su nombre, porque es ¡¡pequeña pero matona!! ademas es automática. La podréis conseguir en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, veréis que la opción de 3 semillas es nueva, así que ya no tenéis excusa. Además de continuar con sus mixes de 6 y 9 semillas.

Como dato informaros que estrenan nuevo packaging, mas pequeño, como y práctico. Y otra nueva variedad de semilla “Karibeña” pero de ella os contaremos mas AQUÍ.

Estad atentos a las novedades de Kannabia Seeds que el 2014 viene cargadito de muchas mas cosas.

Os invitamos a que paséis por su web, AQUÍ.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 136 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 43 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 131 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.029 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos