LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Baby Boom Auto, la nueva semilla de Kannabia Seeds

Baby Boom Auto, la nueva semilla de Kannabia Seeds

0 2.262 vistas

Os presentamos una de las nuevas semillas de Kannabia Seeds que se comenzará a vende a partir del 2014. Esta es la pequeña de la familia, como bien lo dice su nombre “Baby Boom” la bebe, pero no os dejéis engañar por su nombre, porque es ¡¡pequeña pero matona!! ademas es automática. La podréis conseguir en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, veréis que la opción de 3 semillas es nueva, así que ya no tenéis excusa. Además de continuar con sus mixes de 6 y 9 semillas.

Como dato informaros que estrenan nuevo packaging, mas pequeño, como y práctico. Y otra nueva variedad de semilla “Karibeña” pero de ella os contaremos mas AQUÍ.

Estad atentos a las novedades de Kannabia Seeds que el 2014 viene cargadito de muchas mas cosas.

Os invitamos a que paséis por su web, AQUÍ.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 16 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington
video

0 55 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 107 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 150 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.