Balastro o balasto Lumateck, la eficiencia para la iluminación

Balastro o balasto Lumateck, la eficiencia para la iluminación

por -
1 1.198 vistas

Con el balastro o balasto Lumateck llegó la revolución tecnológica y la eficiencia, esto significa, más lúmenes por vatio.

Los balastros digitales Lumatek son la solución de iluminación más avanzada para la horticultura moderna.

Estos balastros (balastos), pequeños, compactos y totalmente silenciosos, son capaces de producir más lúmenes consumiendo menos electricidad que los balastros magnéticos convencionales.

Podemos encontrar varios modelos del Balastro Electrónico Lumatek. : potencia 250W,400W,600W y 1000W.

Lumatek es el proveedor líder mundial de equipos electrónicos apara horticultura. Con la llegada de los equipos electrónicos, llegó también la revolución tecnológica que ha servido para la eficiencia energética en la iluminación HID. Esta sustitución de los balastos magnéticos (una tecnología de más de 100 años de edad) con balastos electrónicos HID han dado con las mejoras de eficiencia probada.

Las pruebas demostraron que Lumatek Balastos electrónicos son hasta un 30% más brillantes que algunos balastos magnéticos de estilo antiguo. Las pruebas independientes del laboratorio han demostrado que Lumatek Balastos electrónicos son mucho más eficientes que cualquier balasto magnético conocido. Esto significa producir más lúmenes por vatio en la energía consumida.

Lumatek es el proveedor número uno de equipos electrónicos para el cultivo hidrópico y para la horticultura industrial en todo el mundo, y disponibles en al menos 15 países.Los productos  Lumatek se pueden encontrar en las instalaciones de investigación del gobierno, viveros más importantes, las principales universidades y en numerosas empresas que cotizan en bolsa.

Esto hace de la gama Lumatek el producto más probado en el mercado,

Comprar balasto o balastro Lumateck

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 254 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 139 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.698 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.839 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.