Barack Obama siempre daba una ‘pitada’ extra de marihuana

Barack Obama siempre daba una ‘pitada’ extra de marihuana

5 1.247 vistas

El libro Barack Obama: The Story, escrito por David Maraniss, revela que el presidente de EE.UU, en su juventud, era miembro de un grupo de muchachos llamado ‘Choom Gang’, a los que les gustaba jugar al baloncesto y fumar dicha droga.

Una nueva biografía de Barack Obama revela la afición del presidente estadounidense por la marihuanacuando era estudiante del high school y del college, y además detalla su membresía de un grupo informal de fumadores de esta droga en Hawái, denominado ‘Choom Gang’.

El mandatario admitió haber fumado marihuana cuando era joven, pero el libro Barack Obama: The Story (Barack Obama: La historia), del ganador de un premio Pulitzer David Maraniss, ofrece muchos más detalles sobre el tema.

Del libro, que saldrá a la venta el 19 de junio en Estados Unidos,* ya se conocieron fragmentos sobre sus amores de juventud*.

Los nuevos párrafos, que fueron publicados hoy en la página web buzzfeed.com, dicen que cuando Obamaasistió a la escuela de élite Punahou, en Hawái, era miembro de un grupo de muchachos llamado ‘Choom Gang’, a los que les gustaba jugar al baloncesto y fumar marihuana.

Entre las prácticas adoptadas por el grupo figuraba la “absorción total”, que implicaba la inhalación del humo lo más profundo posible. Quien no lo lograba, perdía su siguiente turno de fumar.

Obama, quien en esos tiempos era llamado ‘Barry’, también era conocido por las “intercepciones”, cuando interrumpía la ronda y daba una pitada fuera de su turno, según el libro. El hombre que proveía al grupo de marihuana murió años más tarde a golpes, agrega.

 

Fuente Peru 21

SIMILAR ARTICLES

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 30 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 364 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 88 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo