Barack Obama siempre daba una ‘pitada’ extra de marihuana

Barack Obama siempre daba una ‘pitada’ extra de marihuana

5 1.249 vistas

El libro Barack Obama: The Story, escrito por David Maraniss, revela que el presidente de EE.UU, en su juventud, era miembro de un grupo de muchachos llamado ‘Choom Gang’, a los que les gustaba jugar al baloncesto y fumar dicha droga.

Una nueva biografía de Barack Obama revela la afición del presidente estadounidense por la marihuanacuando era estudiante del high school y del college, y además detalla su membresía de un grupo informal de fumadores de esta droga en Hawái, denominado ‘Choom Gang’.

El mandatario admitió haber fumado marihuana cuando era joven, pero el libro Barack Obama: The Story (Barack Obama: La historia), del ganador de un premio Pulitzer David Maraniss, ofrece muchos más detalles sobre el tema.

Del libro, que saldrá a la venta el 19 de junio en Estados Unidos,* ya se conocieron fragmentos sobre sus amores de juventud*.

Los nuevos párrafos, que fueron publicados hoy en la página web buzzfeed.com, dicen que cuando Obamaasistió a la escuela de élite Punahou, en Hawái, era miembro de un grupo de muchachos llamado ‘Choom Gang’, a los que les gustaba jugar al baloncesto y fumar marihuana.

Entre las prácticas adoptadas por el grupo figuraba la “absorción total”, que implicaba la inhalación del humo lo más profundo posible. Quien no lo lograba, perdía su siguiente turno de fumar.

Obama, quien en esos tiempos era llamado ‘Barry’, también era conocido por las “intercepciones”, cuando interrumpía la ronda y daba una pitada fuera de su turno, según el libro. El hombre que proveía al grupo de marihuana murió años más tarde a golpes, agrega.

 

Fuente Peru 21

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 42 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 191 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 70 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria