LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bárbara gana el Medical Cannabis Tour y la organización recauda 50.000 euros...

Bárbara gana el Medical Cannabis Tour y la organización recauda 50.000 euros para la lucha contra el cáncer

0 350 vistas

la foto (72)GrowMed Valencia.- La organización de Medical Cannabis Tour ha recaudado 50.000 euros para la investigación que tiene como máxima luchar contra el cáncer.

Esta actividad, sin animo de lucro por parte de organizadores y participantes, es una buena obra social que remarca el espíritu de todas estas personas que con su esfuerzo quieren aportar su granito de arena a esta lucha de todos.

Que feliz se encontraba Barbara cuando entro en la linea de meta de este Medical Cannabis Tour, la sorpresa le llegó después de entrar en la linea de meta y cuando le comentaron que había ganado la prueba ciclista.

Barbara inocentemente pensaba que se había perdido durante el recorrido y que llegaba tarde a la raya de meta. Los presentes en esta linea de llegada le aplaudimos y le dimos la buena noticia, ella era la ganadora. Minutos después llegaba el resto del pelotón ciclista, que éstos, si se habían desviado del recorrido.

Lo más importante de esta acción deportiva y desinteresada fue ver como la la foto (73)voluntad de unas personas, entre organizadores y concursantes, de éstos últimos un total de veintidós, habían sido capaces de conseguir la nada desdichable cifra de 50.000 euros que serán aportados por la organización a la investigación para la lucha del cáncer.

Queremos dar la enhorabuena a todos los que con este gesto han ayudado a esta noble causa.

Enhorabuena a los organizadores y ciclistas y sobre todo a Bárbara, la gran vencedora de este recorrido ciclista de 350 kilómetros, que son los que separan al centro de España, Madrid, y el mediterráneo valenciano.

Gracias por vuestra participación desinteresada.

 

 

 

la foto (74)

la foto (75)

la foto (76)

la foto (77)

la foto (78)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 25 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 25 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 136 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas