LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Barcelonnabis, el gran documental sobre el cannabis

Barcelonnabis, el gran documental sobre el cannabis

2 1.193 vistas

¿Qué es Barcelonnabis? Un documental de investigación que explora el consumo de cannabis en España, centrándose principalmente en Barcelona. Partiendo de la existencia de las asociaciones cannábicas como posible alternativa a la prohibición.

La investigación.. Durante dos años se han realizado aproximadamente un centenar de entrevistas. Hemos sido testigo de varios eventos relacionados con el mundo cannábico, y de la misma manera, se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación. Bibliografía, la observación de la actualidad a través de los medios de comunicación, y principalmente las entrevistas, son el material que conforman la columna vertebral de este proyecto, aún en marcha.

Asociaciones cannábicas o clubs de consumo: Estas asociaciones nacieron, conceptualmente, en el País Vasco . Aunque se expandieron progresivamente por toda España, Barcelona ha sido pionera de este modelo de consumo y distribución del cannabis y sus derivados. Según sus estatutos, el objetivo común de los clubs de consumos cannábicos es abastecer a sus miembros de cannabis cultivado en condiciones sanas y controladas , ofreciéndoles a los asociados una opción alternativa al mercado negro.

Las voces: a favor, en contra y la imparcialidad. Aunque son muchas y muy diversas, las asociaciones no son el único punto de vista que se intentan mostrar en Barcelonnabis. La opinión de médicos, psiquiatras, centros de desintoxicación, policía, y otros factores opuestos al consumo sistemático de la marihuana, también argumentan sus posturas. Y es nuestra intención investigar cuál es la opinión de las principales fuerzas políticas con respecto a esta situación, así como indagar en el impacto económico de este modelo. BARCELONNABIS, en definitiva, busca adentrarse en la realidad de los clubes cannábicos, sin alentar ni glorificar el consumo de drogas, pero defendiendo la libertad de elección de las personas (gente diversa y “normal”) que hace uso de esta práctica, tanto lúdica como medicinalmente.

Más información Barcelonnabis

2 COMMENTS

  1. ingleses putos y vigilantes en tres pasos ;se bajan los pantalones, se abren el culo con sus dedos y a dejarsela meter,bien putos tienen q ser ,igual q ese presidente de mierda q votaron en españa ,viejo puto y avaro como pocos,vigilante q multa a su madre por un par de euros,haganse cojer por un burro

  2. ¿Y para cuándo estará listo el documental para poder verlo? ¿será gratis?, supongo.. ¿no?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 135 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 218 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 75 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.