Bat Guano Agrobeta el mejor guano de murciélago del mundo solo para...

Bat Guano Agrobeta el mejor guano de murciélago del mundo solo para los elegidos

por -
2 2.879 vistas

El guano es un producto natural, muy utilizado en la buena alimentación para todo tipo de plantas y el Bat Guano Agrobeta es un claro exponente de este producto. A partir de ahora Green Devil Distribuciones se el distribuidos en la Zona Este o el la mediterránea.

Cien por cien guano de murciélago indonesio, este producto tan natural, por ser el excremento del pequeño animal con alas, será uno de los productos que tus plantas  y el ecosistema mas agradecerán.

Producto para los amantes de los cultivos ecológicos este Bat Guano Agrobeta será uno de los aliados de tus cultivos, por su calidad garantizada, por su precio, por ser natural y porque ayudará a que tus flores sean mas gordas y resinosas.

GreenDevil Distribuciones es el responsable de que Agrobeta este presente el a los comercios especializados del cultivo.

FICHA TÉCNICA AGROBETA BAT GUANO

 AGROBETA BAT GUANO es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de

Indonesia. Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.

Generalmente su empleo como abono, se ve motivado por el deseo de realizar un cultivo que sea 100 % ecológico, consiguiendo de esta manera, que los componentes que se encuentran en el abono sean incorporados y asimilados, sin dejar residuos en la tierra ni rastros en las plantas y frutos o semillas.

Entre las principales virtudes de AGROBETA BAT GUANO, como abono, se puede citar que acelera, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración. Fortalece la estructura de las raíces y aumenta la resistencia contra las enfermedades por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias.

Otra de sus características especiales es que se puede aplicar incluso en plantas jóvenes, plántulas y semillas ya que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono sea completamente inofensivo y no exista peligro de daños por exceso de cantidades.

También se ha comprobado que AGROBETA BAT GUANO es un mejorador de la calidad de los suelos y puede utilizarse durante todo el año para mejorar su estructura y su riqueza, ayudando a compactar el suelo suelto o a aligerar los suelos pesados. Cabe destacar que este producto posee una flora microbiana alta entre los que se encuentran actinomicetos y bacterias más toda una variedad de microorganismos que activan el suelo y son beneficiosos para la adecuada nutrición de las plantas.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total ……………………. 8.00 % p/p

Fósforo (P2O5) total ……………… 29.00 % p/p

Potasio (K2O) total ……………….. 2.00 % p/p

Calcio (CaO) ………………………. 35.00 % p/p

Extracto Húmico ………………….. 4.91 % p/p

Acidos Húmicos ……………………. 1.05 % p/p

Acidos Fúlvicos ……………………. 3.85 % p/p

Materia Orgánica …………………. 20.60 % p/p

más microelementos como Boro (B), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Magnesio (Mg) entre otros.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Huerto y Jardín:

Como mejorador de suelos y abono de crecimiento se recomienda una dosis de1 Kgde AGROBETA BAT GUANO por cada30 metros cuadradosde suelo. En el caso de macetas se recomienda alrededor de20 gramosde producto por maceta.

Cannabis:

Se recomienda una dosis inicial de100 gpor maceta (de30 L) al inicio del cultivo. La lenta degradación del producto permite que los macronutrientes se vayan liberando lentamente y estén disponibles durante todo el ciclo de vida del cultivo.

Agricultura:

Las dosis recomendadas estarán dadas por las necesidades de Fósforo (P), al ser el de mayor contenido en el guano, del cultivo en cuestión. Se puede utilizar tanto en suelos ácidos como básicos. Se recomienda su utilización en la fase de crecimiento de los cultivos.

Almacenaje:

El producto debe de ser almacenado en un lugar seco y fresco. En esas condiciones se garantiza su actividad durante tres años.

Precauciones:

No ingerir el producto. Evitar el contacto con ojos y piel y lavarse después de su uso. Guardarlo en lugar fresco, seco y bien ventilado, evitando su exposición al sol.

 

Más información y distribución

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. hola ,busco el guano de murcielago en cantidad de 120 kg …sera que usted tiene un buen precio o me puede indicar un vendedor…gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 89 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 55 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis