Batido de fresa canna-coco

Batido de fresa canna-coco

por -
3 1.399 vistas

Creo que el batido mejorado con marihuana es un sueño hecho realidad . Un vaso alto, espumoso con mezcla de frutas y verduras, y con ingredientes clave salteados previamente en aceite de canna-coco.

Para hacer recetas de marihuana el aceite de coco absorbe bien el THC del cannabis e imparte un sabor a coco suave, un sabor que se puede mejorar con coco rallado o en copos , extracto de coco , leche de coco o agua de coco.

El contenido de grasa saturada es más alto que cualquier aceite , el aceite de coco es el mejor para extraer el THC de tu hierba . También viene sin sabor y se puede utilizar como un sustituto de la mantequilla u otros aceites .

Batido para dos ingredientes:

-2 cucharadas de aceite de canna-coco

-1 plátano grande congelado , en rodajas

-1 ½ – 2 tazas de leche de coco

-2 tazas de fresas congeladas

-4 cucharadas de jugo de granada

-2 cucharadas de melaza de granada

-Melaza de granada para la batidora (opcional)

Instrucciones:

1 . Calentar el aceite de canna-coco en una sartén pequeña . Añadir el plátano y saltar durante 3-4 minutos , revolviendo ocasionalmente. Deja que se enfríe .

2 . Coloca los ingredientes restantes en la licuadora , con la excepción de la melaza utilizada para la llovizna . Añadir el plátano salteado , raspando todo el aceite de la licuadora también.

3 . Hazlo puré hasta que esté suave y ponlo en los dos vasos.

Receta original (inglés)

 

3 COMENTARIOS

  1. No veas que buena pinta que tiena.Anda que ahora fresquito en el verano lo bien que sienta.xD

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 143 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 51 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 323 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 72 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados