LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Batido de fresa canna-coco

Batido de fresa canna-coco

3 1.421 vistas

Creo que el batido mejorado con marihuana es un sueño hecho realidad . Un vaso alto, espumoso con mezcla de frutas y verduras, y con ingredientes clave salteados previamente en aceite de canna-coco.

Para hacer recetas de marihuana el aceite de coco absorbe bien el THC del cannabis e imparte un sabor a coco suave, un sabor que se puede mejorar con coco rallado o en copos , extracto de coco , leche de coco o agua de coco.

El contenido de grasa saturada es más alto que cualquier aceite , el aceite de coco es el mejor para extraer el THC de tu hierba . También viene sin sabor y se puede utilizar como un sustituto de la mantequilla u otros aceites .

Batido para dos ingredientes:

-2 cucharadas de aceite de canna-coco

-1 plátano grande congelado , en rodajas

-1 ½ – 2 tazas de leche de coco

-2 tazas de fresas congeladas

-4 cucharadas de jugo de granada

-2 cucharadas de melaza de granada

-Melaza de granada para la batidora (opcional)

Instrucciones:

1 . Calentar el aceite de canna-coco en una sartén pequeña . Añadir el plátano y saltar durante 3-4 minutos , revolviendo ocasionalmente. Deja que se enfríe .

2 . Coloca los ingredientes restantes en la licuadora , con la excepción de la melaza utilizada para la llovizna . Añadir el plátano salteado , raspando todo el aceite de la licuadora también.

3 . Hazlo puré hasta que esté suave y ponlo en los dos vasos.

Receta original (inglés)

 

3 COMMENTS

  1. No veas que buena pinta que tiena.Anda que ahora fresquito en el verano lo bien que sienta.xD

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2.802 vistas
La marihuana y el café son dos productos de los más utilizados en el mundo y que muchas veces se consumen juntos

0 223 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 133 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 66 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano