LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bautizan variedad de marihuana como -Charlie Sheen-

Bautizan variedad de marihuana como -Charlie Sheen-

Varios dispensarios de marihuana en California han empezado a vender una variedad del estupefaciente que han bautizado como “Charlie Sheen”, en honor a la antigua estrella de “Two and a half men”.

El portal TMZ dio a conocer que tal clase de cannabis se vende como pan caliente en locales autorizados de este sector de Estados Unidos, donde la venta de esta droga es legal desde 1996.

Este tipo de marihuana se puso en venta después de una entrevista que el actor dio en televisión norteamericana. En ella Sheen dijo lo siguiente: “Estoy bajo el efecto de una droga. Se llama Charlie Sheen”.

A raíz de esto, y por la serie de escándalos que ha protagonizado recientemente el actor, el mercado californiano le otorgó una anécdota más a su caso.

Fuente TerraPeru

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 37 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 47 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 264 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media