Bautizan variedad de marihuana como -Charlie Sheen-

Bautizan variedad de marihuana como -Charlie Sheen-

por -
1 1.367 vistas

Varios dispensarios de marihuana en California han empezado a vender una variedad del estupefaciente que han bautizado como “Charlie Sheen”, en honor a la antigua estrella de “Two and a half men”.

El portal TMZ dio a conocer que tal clase de cannabis se vende como pan caliente en locales autorizados de este sector de Estados Unidos, donde la venta de esta droga es legal desde 1996.

Este tipo de marihuana se puso en venta después de una entrevista que el actor dio en televisión norteamericana. En ella Sheen dijo lo siguiente: “Estoy bajo el efecto de una droga. Se llama Charlie Sheen”.

A raíz de esto, y por la serie de escándalos que ha protagonizado recientemente el actor, el mercado californiano le otorgó una anécdota más a su caso.

Fuente TerraPeru

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 10 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 56 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 78 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.