Bay 11 de Grand Daddy Purple Genetics, regular y sativa medicinal

Bay 11 de Grand Daddy Purple Genetics, regular y sativa medicinal

por -
1 908 vistas

Grand Daddy Purple Genetics es el banco de semillas Californiano que produce Bay 11, autentica variedad sativa, y que impresiona mucho por la grandeza de la planta, la hermosura de sus cogollos y por uso medicinal.

Bay 11 es una variedad que consiguió el máximo galardón en los Premios High Times Cannabis Cup 2011, hablamos de una cepa que gusta mucho a los usuarios de marihuana medicinal norteamericanos gracias a sus características genéticas para dicho uso.

Excelente variedad que vuelve a poner de manifiesto la gran calidad de éstas semillas que nos llegan desde el Pacifico. Generosa en los climas cálidos y templados, muy interesante en interiores, Bay 11 es una maquina natural de producir grandes flores supercargadas de tricomas, con un olor muy especial y exclusivo de la variedad.

Variedad muy recomendada para los amantes de las sativas y que buscan dentro de éstas, la pureza de genero.

Ficha Técnica

Es una increíble sativa de marihuana medicinal debido a su capacidad de ayudar a enfermos a mitigar su enfermedad. Actualmente se está convirtiendo en una de las favoritas entre el colectivo de los pacientes de uso medico. Espesa y pegajosa, esta variedad de colores proporciona una extraordinaria riqueza de experiencias que falta en tantas otras cepas médicas. Sus cogollos gruesos y densos crecen en perfecta formación y son, simplemente, maravillosos al mirar! Cada semilla se compone de dos hermosos tonos de verde pálido salpicado con manchas de barra de color oro y cubierto de cristales. Todas y cada una de las ramas tienen una cantidad de gigantes cogollos con tricomas de color ámbar y que se pueden ver en todos los rincones. Tiene muy pocas hojas en cada brote y con una gruesa capa de resina, haciendo que sea una delicia para un verdadero conocedor. Esta variedad superior es una gran medicina durante el día con un olor distinto y reconocible ligeramente dulce, y con un sabor limpio extremadamente suave.

Efectos Medicinales:

Bay 11 ayuda con los trastornos del sueño y está llena de atributos para aliviar el dolor. También se ha demostrado eficaz en el tratamiento de apetito, además está catalogada como una de las nuevas cepas medicinales más solicitadas para su adquisición.

Fabricante: Grand Daddy Purp Genetics

Génetica: Sativa pura

Sativa:  100%

Floracion Interior: 9 a 10 semanas desde su germinación

Floracion Exterior:  Finales de Octubre

Feminizada: No

Regular: Sí

Altura: Interior 90-120 cm y Exterior 2-3 m

Comprar Bay 11 de Grand Daddy Purple Genetics

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. hola, me podriais aconsejar sobre parametros tienpo de crecimiento,temperaturas etc de la Bay 11 voy a empezar un cultivo y por tener las ideas mas claras,nunca he cultivado esta planta. saludos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 13 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 50 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.