Bayres No Problem, grow shop online argentino

Bayres No Problem, grow shop online argentino

por -
1 3.685 vistas

Argentina.- Siempre deseaste comenzar con tu autocultivo en indoor o en tierra pero nunca supiste donde comprar los insumos para autoabastecerte de tu hierba, o a veces te dio vergüenza ir al vivero del barrio por temor a que se den cuenta que no estas cultivando orquídeas ni berenjenas. Es así que hace unos años abrieron varios grows, con locales físicos y virtuales. He aquí uno de estos últimos. Bayres No Problem Growshop online

Aqui en entrevista con sus mentores, Rafa y Leo nos adentramos en este mundo:

– ¿Como comenzó este proyecto?

En realidad fue algo que se fue dando casi solo…nos volvíamos locos buscando algunos productos para nuestros cultivos, y después de unos cuantos años en esto nos dimos cuenta que teníamos un “catalogo” bastante abultado de productos…lo charlamos y así fue como decidimos darle vida a bayres no problem.

– Contame cual es el objetivo del grow y como ayudan a los cultivadores en sus comienzos.

El objetivo del grow es contribuir con los cultivadores… ya sea para que cuenten con todos los productos necesarios para sus cultivos, como así también para guiarlos en el camino a la tan esperada cosecha. intentamos estar presentes siempre que nos necesitan, para eso, entre otras cosas, brindamos la opción de registrarse en nuestro sitio y agregar nuestro contacto al msn, ahí nos encuentran de 9 a 21hs para consultarnos todo lo que necesitan, hemos tenido varios casos en los que nos pasaron fotos de alguna plantita que estaba muy cerca de morir, les dimos una mano…y al tiempo nos mostraron como explotaban en flores, esas son las cosas que mas nos gustan de este emprendimiento.

– ¿Como ves el autocultivo en Argentina? ¿Se estanca, evoluciona ?

El autocultivo en argentina esta en constante crecimiento..se lo nota en el día a día, de forma positiva lo notamos cuando nos consultan a diario, sobre que tipo de lámparas colocar en el 1er indoor, o cuando nos piden si directamente podemos armar el indoor completo…en forma negativa se nota en los diarios, donde leemos que crecen año tras año la cantidad de autocultivos incautados por la policía. Aun asi no debemos bajar los brazos, de ninguna manera podemos dejarnos vencer en la lucha por nuestra libertad de elegir consumir el producto de nuestros cultivos.

– ¿Que edad y/o sexo predomina entre sus clientes ?

Realmente hay de todo, aunque quizás sea una mayoría de hombres entre los 21 y los 35 años

– ¿Que es lo que mas pide la gente ?

Generalmente ente otras cosas lo que mas piden es sustrato, trabajamos un sustrato tremendo, especifico para cada etapa. Por lo tanto la planta no presenta carencias ni en crecimiento ni en floración…los que ya lo usaron hicieron correr la voz y es una de las cosas que mas nos piden.

– Cuanto tardan las entregas?  Hay un mínimo para los envíos ?

Las entregas se realizan generalmente al día siguiente de haber formulado el pedido. no tenemos un pedido mínimo, se compra lo que se necesita.

– ¿Algún producto para recomendar?

Si bien hay muchas cosas que son bárbaras, diría que prueben el eo max..es un bio estimulante radicular 100% orgánico compuesto por ácidos fulvicos, ácidos humicos, extractos humicos y materia orgánica. Entre sus funciones se destacan un aumento del sistema radicular, aumento de la floración, aumento de la producción, y disminución la salinidad de los suelos. En pocas palabras le da mucho hambre a la planta, la hace comer mas de lo habitual, engordan que da miedo y eso se traduce en una mayor producción.

– ¿Cual es la expectativa de crecimiento? ¿Piensan en un local al público a futuro?

Las expectativas son muchísimas, hay muchas cosas es proceso de planificación y otras tantas ya concretadas, entre ellas la del local, al cual estamos armando y pensamos inaugurar para el mes de octubre aproximadamente.

– Para redondear, alguna idea o pensamiento que quieran transmitir.

Nada, simplemente agradecer a cannabis.com.ar por brindarnos la oportunidad de contar a sus seguidores sobre nosotros, y decirle a todo el mundo que acá estamos, para lo que nos necesiten, para ayudarlos en sus cultivos.

Hasta la próxima  BAYRES NO PROBLEM

Fuente CannabisArgentina

1 COMENTARIO

  1. hola… me trajero una planta … la verdad es que no tengo idea de que hacer.. soy nuevo en esto.. y a parte de agua y sol no se como seguir.. tengo un monton de dudas de que tipo de planta es.. si macho o hembra.. tengo fotos de la planta.. si me pueden asesorar estaria barbaro… no soy gran consumidor de fasos.. pero de vez en cuando uno no viene mal.. no? estaria barbaro saber si esta planta sirve y “fumarse” algo sabiendo de donde viene.. si porquerias ….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis