Beasley, detenido por presunta posesión de marihuana

Beasley, detenido por presunta posesión de marihuana

por -
0 126 vistas

EEUU.- El alero de los Suns de Phoenix fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona)

El alero de los Suns de Phoenix Michael Beasley fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona), que encontraron dentro de su automóvil varios cigarrillos que presuntamente son de marihuana.

Beasley, que ya admitió haber consumido marihuana, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.

Los agentes encontraron tres cigarrillos que presuntamente son de marihuana y detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla.

Beasley tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio para determinar si los cigarrillos son de marihuana.

Beasley, seleccionado con el número dos por los Heat de Miami en el sorteo universitario del 2008, la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por tres años y 18 millones de dólares.

Pero como sucedió con su equipo anterior, los Timberwolves de Minnesota, volvió a tener un rendimiento inconsistente en el campo y logró sólo promedios de 10,1 puntos y 3,8 rebotes, los más bajos que ha logrado como profesional, después que disputase 75 partidos.

Beasley estableció un 40,5 por ciento de acierto en los tiros de campo, el peor de su carrera.

En junio del 2011 fue detenido por posesión de la droga cuando conducía a exceso de velocidad por Minneapolis, donde estaba como jugador activo de los Timberwolves.

Beasley reconoció que cuando jugaba con los Heat, dos veces violó la política de antidopaje que rige dentro de la NBA y en 2009 entró en una clínica especializada de desintoxicación a sugerencia del presidente del equipo de Miami, Pat Riley.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el día que fue presentado como nuevo jugador de los Suns, Beasley dijo que “me he dado cuenta que 10 minutos de sentirme bien no justifica que ponga en riesgo mi vida, mi carrera y el legado como jugador”.

Beasley reiteró que estaba “seguro” que esa parte negativa de su vida y carrera había sido superada y no volvería a repetirse.

Mientras, los Suns que la pasada temporada también registraron la peor marca de la Conferencia Oeste y en la historia de la franquicia tras despedir al entrenador Alvin Gentry y al interino Lindsey Hunter, no han querido hacer ningún comentario sobre el nuevo arresto de Beasley.

Los Suns contrataron para esta temporada como nuevo entrenador al exjugador Jeff Hornacek, que hará su debut en la NBA al frente de un equipo.

Fuente Superdeporte

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 95 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 81 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 109 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 307 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción