Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

por -
0 2.540 vistas

La productora holandesa de marihuana medicinal Bedrocan anunció que venderá marihuana medicinal en Israel, Canadá y Estados Unidos.

Tjalling Erkelens, uno de los dueños de la empresa, declaró que actualmente venden el producto en farmacias de distintos países de Europa como Italia, Alemania y Polonia.

Erkelens destacó que “intentamos proporcionar ayuda mediante una oficina de consultas, con la que ponemos a disposición nuestra experiencia en marihuana para uso farmacéutico, tanto a los pacientes como a los productores”.

Informó que la marihuana medicinal es frecuentemente usada para combatir dolores en pacientes de cáncer y contra las náuseas en personas que reciben quimioterapia.

También es utilizada por pacientes que sufren dolores por neuropatías, en casos de múltiple esclerosis y del síndrome Gilles-de-la-Tourette o portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fuente de Bedrocan aclaró que la exportación de la marihuana para fines médicos se hace a través de la Oficina de Cannabis Medicinal del Estado de Holanda. La producción de la planta se hace bajo un severo control para asegurar que responde a las exigencias farmacéuticas.

Fuente ElDiariodeVictoria

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 960 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 824 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.821 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes