Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

por -
0 2.391 vistas

La productora holandesa de marihuana medicinal Bedrocan anunció que venderá marihuana medicinal en Israel, Canadá y Estados Unidos.

Tjalling Erkelens, uno de los dueños de la empresa, declaró que actualmente venden el producto en farmacias de distintos países de Europa como Italia, Alemania y Polonia.

Erkelens destacó que “intentamos proporcionar ayuda mediante una oficina de consultas, con la que ponemos a disposición nuestra experiencia en marihuana para uso farmacéutico, tanto a los pacientes como a los productores”.

Informó que la marihuana medicinal es frecuentemente usada para combatir dolores en pacientes de cáncer y contra las náuseas en personas que reciben quimioterapia.

También es utilizada por pacientes que sufren dolores por neuropatías, en casos de múltiple esclerosis y del síndrome Gilles-de-la-Tourette o portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fuente de Bedrocan aclaró que la exportación de la marihuana para fines médicos se hace a través de la Oficina de Cannabis Medicinal del Estado de Holanda. La producción de la planta se hace bajo un severo control para asegurar que responde a las exigencias farmacéuticas.

Fuente ElDiariodeVictoria

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 3 vistas
Colombia y Bogotá en este caso, se une al grupo de ciudades que tiene su feria o exposición anual con el cannabis como protagonista.

0 97 vistas
Cuando se consume cannabis en demasía puedes sentir una sensación que a nadie le gusta y es cuando te das cuenta de que vas demasiado “entonado”

0 88 vistas
Después de la ceremonias matrimoniales llega la celebración, la mejor parte para la mayoría de invitados, y ahora esta también puede ser con marihuana donde es legal

0 149 vistas
Las variedades que nacen salvajemente en las distintas zonas del mundo han sido recopiladas y ya son accesibles para su disfrute