Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

por -
0 2.495 vistas

La productora holandesa de marihuana medicinal Bedrocan anunció que venderá marihuana medicinal en Israel, Canadá y Estados Unidos.

Tjalling Erkelens, uno de los dueños de la empresa, declaró que actualmente venden el producto en farmacias de distintos países de Europa como Italia, Alemania y Polonia.

Erkelens destacó que “intentamos proporcionar ayuda mediante una oficina de consultas, con la que ponemos a disposición nuestra experiencia en marihuana para uso farmacéutico, tanto a los pacientes como a los productores”.

Informó que la marihuana medicinal es frecuentemente usada para combatir dolores en pacientes de cáncer y contra las náuseas en personas que reciben quimioterapia.

También es utilizada por pacientes que sufren dolores por neuropatías, en casos de múltiple esclerosis y del síndrome Gilles-de-la-Tourette o portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fuente de Bedrocan aclaró que la exportación de la marihuana para fines médicos se hace a través de la Oficina de Cannabis Medicinal del Estado de Holanda. La producción de la planta se hace bajo un severo control para asegurar que responde a las exigencias farmacéuticas.

Fuente ElDiariodeVictoria

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 182 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 43 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 215 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.