LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

0 2.735 vistas

La productora holandesa de marihuana medicinal Bedrocan anunció que venderá marihuana medicinal en Israel, Canadá y Estados Unidos.

Tjalling Erkelens, uno de los dueños de la empresa, declaró que actualmente venden el producto en farmacias de distintos países de Europa como Italia, Alemania y Polonia.

Erkelens destacó que “intentamos proporcionar ayuda mediante una oficina de consultas, con la que ponemos a disposición nuestra experiencia en marihuana para uso farmacéutico, tanto a los pacientes como a los productores”.

Informó que la marihuana medicinal es frecuentemente usada para combatir dolores en pacientes de cáncer y contra las náuseas en personas que reciben quimioterapia.

También es utilizada por pacientes que sufren dolores por neuropatías, en casos de múltiple esclerosis y del síndrome Gilles-de-la-Tourette o portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fuente de Bedrocan aclaró que la exportación de la marihuana para fines médicos se hace a través de la Oficina de Cannabis Medicinal del Estado de Holanda. La producción de la planta se hace bajo un severo control para asegurar que responde a las exigencias farmacéuticas.

Fuente ElDiariodeVictoria

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 116 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 125 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 85 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.

0 390 vistas
En Polonia, un comprador de un piso de subastas por embargos judiciales se encontró en su nueva adquisición una plantación de marihuana