Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

por -
0 2.369 vistas

La productora holandesa de marihuana medicinal Bedrocan anunció que venderá marihuana medicinal en Israel, Canadá y Estados Unidos.

Tjalling Erkelens, uno de los dueños de la empresa, declaró que actualmente venden el producto en farmacias de distintos países de Europa como Italia, Alemania y Polonia.

Erkelens destacó que “intentamos proporcionar ayuda mediante una oficina de consultas, con la que ponemos a disposición nuestra experiencia en marihuana para uso farmacéutico, tanto a los pacientes como a los productores”.

Informó que la marihuana medicinal es frecuentemente usada para combatir dolores en pacientes de cáncer y contra las náuseas en personas que reciben quimioterapia.

También es utilizada por pacientes que sufren dolores por neuropatías, en casos de múltiple esclerosis y del síndrome Gilles-de-la-Tourette o portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fuente de Bedrocan aclaró que la exportación de la marihuana para fines médicos se hace a través de la Oficina de Cannabis Medicinal del Estado de Holanda. La producción de la planta se hace bajo un severo control para asegurar que responde a las exigencias farmacéuticas.

Fuente ElDiariodeVictoria

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 73 vistas
Desde zapatos de tacón a bufandas, existen muchos objetos o costumbres diarias más peligrosas que la marihuana

0 86 vistas
Los esquejes de marihuana son una forma de preservar las características adquiridas por una planta y así poder seguir en el cultivo con sus idénticas cualidades

0 77 vistas
En las plantaciones clandestinas de cannabis del estado norteamericano de Utah han sido visto conejos en un estado de paz y no de terror frente a los humanos

0 87 vistas
Desde el jueves, cualquier habitante del Distrito de Columbia -donde se encuentra la ciudad de Washington- que tenga al menos 21 años puede fumar cannabis en su casa o espacios privados