Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

Bedrocan anuncia venta de marihuana medicinal

por -
0 2.360 vistas

La productora holandesa de marihuana medicinal Bedrocan anunció que venderá marihuana medicinal en Israel, Canadá y Estados Unidos.

Tjalling Erkelens, uno de los dueños de la empresa, declaró que actualmente venden el producto en farmacias de distintos países de Europa como Italia, Alemania y Polonia.

Erkelens destacó que “intentamos proporcionar ayuda mediante una oficina de consultas, con la que ponemos a disposición nuestra experiencia en marihuana para uso farmacéutico, tanto a los pacientes como a los productores”.

Informó que la marihuana medicinal es frecuentemente usada para combatir dolores en pacientes de cáncer y contra las náuseas en personas que reciben quimioterapia.

También es utilizada por pacientes que sufren dolores por neuropatías, en casos de múltiple esclerosis y del síndrome Gilles-de-la-Tourette o portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La fuente de Bedrocan aclaró que la exportación de la marihuana para fines médicos se hace a través de la Oficina de Cannabis Medicinal del Estado de Holanda. La producción de la planta se hace bajo un severo control para asegurar que responde a las exigencias farmacéuticas.

Fuente ElDiariodeVictoria

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana que tenía en el balcón era para consumo propio y para calmar unas dolencias, por tanto, dice la Sala, era natural que la destinase a tratar ese mal.

0 136 vistas
En 2020 la marihuana legal de EEUU está concebida para convertirse en una industria de 35 mil millones dólares, lo que significa un gran negocio y un montón de puestos de trabajo a cubrir

0 74 vistas
Los datos de consumo entre los estudiantes adolescentes está bajando en Estados Unidos pese a los estatus de Colorado y Washington

0 212 vistas
¿Se puede poseer y consumir cannabis? ¿Cuál es la postura respecto al cultivo del cannabis? ¿Qué es una cantidad reducida? ¿Qué dice la legislación alemana sobre el cannabis?