LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Belladonna de Paradise Seeds, tolera todos los climas

Belladonna de Paradise Seeds, tolera todos los climas

0 2.207 vistas

Belladona es una de esas variedades que han dado la vuelta al mundo acumulando las mejores simpatías de los cultivadores de cannabis. Bonita y preciosa a la vista, de ahí su nombre, esta maravillosa planta con generosa producción, es una perfecta mezcla entre los géneros sativa e indica. Posiblemente hablamos de otra de la míticas.

Paradise Seeds, es un productor de semillas al que se le tiene muy buena estima a nivel mundial, Belladona es un ejemplo de sus variedades y especialmente, esta variedad, es muy querida por toso en especial.

Muy buena tolerancia a cualquier clima para sus cultivo, una super producción de flores o cogollos, muy resistente a las plagas, preciosa en su porte, olores dulces y un post-consumo de lo más psicodélico, hacen de Belladonna una de las variedades del mercado más buscadas.

Belladonna de Paradise Seeds, una de las legendarias, desde 1999.

Ficha Técnica

Principalmente Sativa con tendencias de Indica. Belladonna es un cruce ideal por calidad y productividad, desde su introducción en 1999 ha ido conquistando rápidamente el interés de los cultivadores comerciales.

Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de Sativa. En parte, nombrada así por su belleza, Belladona es una planta de agradable apariencia con follaje moderado.  Características de crecimiento de indica y cogollos apretados de un suave color naranja. De olor afrutado y fuerte sabor Belladonna nos lleva a un viaje triposo con arrebatos alucinogénicos.

Belladonna tolera todos los climas. Muy popular en California y España, ha resistido inclusive en el más hostil clima holandés. Su alta resistencia a los hongos puede ser en parte responsable de su gran aguante en exterior. En interior es recomendable para Sea Of Green. Usando este método, la floración puede empezar tan pronto las plantas alcanzan los 15 cm de altura, porque continuaran creciendo en floración hasta los 75 – 85 cm. Belladonna no es muy robusta, permitiendo crecer las plantas más cerca unas de otras.

* 3 er premio Highlife Feria Barcelona 2005

 

Tipo: Sativa/Indica.

Tiempo de Floración: 60 días en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)

Producción: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, 600g por planta.

Ambiente Ideal: Interior. Exterior entre 55º n.L. y 55º s.L.

Efecto: Trippy

Olor/Sabor: Afrutado/Pungente

THC: 15-18%

Comprar Belladonna de Paradise Seeds

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
En el mes de Julio pasado dieron comienzo las ventas de marihuana recreativa en el estado de Nevada siendo un gran éxito de ventas

0 41 vistas
En breve estará disponible en los mercados miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo o hemp

0 1.052 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 359 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis