LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Beneficio de impuestos en las ciudades de EEUU con el cannabis medicinal

Beneficio de impuestos en las ciudades de EEUU con el cannabis medicinal

2 815 vistas

EEUU.- Según un artículo publicado en el New York Times, varias ciudades han aumentado sus ingresos por el pago de impuestos de forma significativa por parte de dispensarios de cannabis medicinal.

Oakland recaudó 1’4 millones de dólares estadounidenses (unos 1’0 millones de EURos) el año pasado, Colorado Springs 0’7 millones de dólares (0’5 millones de EURos) y Denver 3’4 millones de dólares (2’5 millones de EURos). Oregon recaudó 6’7 millones de dólares (5’0 millones de EURos) de las cuotas anuales en la participación del programa estatal de cannabis medicinal.

(Fuente: The New York Times del 12 de febrero de 2012)

 

Fuente IACM

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 26 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

0 115 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 71 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.