LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bermudas: recomiendan apoyar la legalización de la marihuana

Bermudas: recomiendan apoyar la legalización de la marihuana

1 470 vistas

Un informe encomendado por el gobierno de las Bermudas apoya la legalización de la marihuana para usos terapéuticos y despenalizar el uso personal de la droga.

El informe elaborado por el grupo Cannabis Reform Collaborative, que comenzó a estudiar las leyes sobre drogas en el territorio británico en diciembre, concluyó que los procesos judiciales por delitos no violentos relacionados con la marihuana abruman al sistema penal y se enfocan desproporcionadamente en los habitantes no blancos y en los inmigrantes.

Insta a que se deroguen las sanciones por posesión de marihuana hasta lograr que se llegue a legalizar el consumo para personas mayores de 21 años y se aumente la edad de beber legalmente de 18 a 21, a fin de que las dos sustancias reciban el mismo trato.

El reporte determina que la marihuana está “cobrando importancia mundial como sustancia medicinal e insta al gobierno que permita de inmediato su consumo con receta médica.

El ministro de seguridad nacional, Michael Dunkley, entregó el viernes el informe e instó a los legisladores a considerar sus recomendaciones. Dunkley dijo que todo cambio a las leyes sobre la marihuana en el territorio británico debía aplicarse solamente en una “forma moderada”.

Las Bermudas son un centro financiero extranjero con una población de unos 65.000, y su sociedad es conservadora, pero Stratton Hatfield, director de la comisión que escribió el informe, manifestó que existe amplio apoyo para modificar las leyes sobre drogas en vigencia desde 1972.

“No cabe duda que el mundo admite que nuestra estrategia para reducir la demanda y oferta de la droga ha fracasado”, manifestó el lunes en una entrevista. “La guerra contra las drogas no ha hecho nada más que paralizar las comunidades”, agregó.

1 COMMENT

  1. Bueno, en realidad mas de medio planeta ya se lo esta planteando, incluso en gobiernos mas conservadores. No olvidemos el dinero en impuestos que este negocio genera y la actual crisis que tenemos encima.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 37 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 120 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

2 972 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos