LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bicicleta de cáñamo, ingeniería alemana

Bicicleta de cáñamo, ingeniería alemana

0 834 vistas

El cáñamo es una variedad del cannabis sativa, sin casi sustancia psicoactiva en forma de THC, pero como toda su familia, son auténticos productores de fibra de calidad.

Una bicicleta de cáñamo (foto prototipo de bicicleta) Onyx Composites es una idea original de ingeniero alemán Nicolas Meyer.

Con fibra de cáñamo, hundida en resina epoxi y envuelto alrededor de un núcleo de espuma de poliestireno, al parecer, el material resultante es de aproximadamente el sesenta por ciento de cáñamo, el 15 por ciento de bambú y el resto de carbono y aluminio “, dice Spiegel, aunque esta cifra parece descuidar la espuma interior.

De todos modos, Meyer consigue un peso del cuadro de la bicicleta de carreras de 1,4 kg (3 lb), consiguiendo más resistencia que incluso el equivalente en  bambú o fibra de carbono.

El  articulo de Spiegel, que vale la pena leer, tiene una gran lista de la gente involucrada en la producción de bicicletas de estos materiales como el bambú y cáñamo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
En México esta preparada la reglamentación que regulará el cultivo , producción y venta de cannabis y productos relacionados.

0 43 vistas
El JIFE ha asignado a Colombia el 44 % del cupo mundial para el cannabis medicinal; mientras que a Estados Unidos el 33 %

0 20 vistas
La influyente Asociación de Doctores de Portugal pidieron el jueves pasado la legalización de los fármacos basados en el cannabis

0 142 vistas
El chocolate tiene un efecto estimulante por su contenido en teobromina, un alcaloide que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina