Bicicleta de cáñamo, ingeniería alemana

Bicicleta de cáñamo, ingeniería alemana

por -
0 817 vistas

El cáñamo es una variedad del cannabis sativa, sin casi sustancia psicoactiva en forma de THC, pero como toda su familia, son auténticos productores de fibra de calidad.

Una bicicleta de cáñamo (foto prototipo de bicicleta) Onyx Composites es una idea original de ingeniero alemán Nicolas Meyer.

Con fibra de cáñamo, hundida en resina epoxi y envuelto alrededor de un núcleo de espuma de poliestireno, al parecer, el material resultante es de aproximadamente el sesenta por ciento de cáñamo, el 15 por ciento de bambú y el resto de carbono y aluminio “, dice Spiegel, aunque esta cifra parece descuidar la espuma interior.

De todos modos, Meyer consigue un peso del cuadro de la bicicleta de carreras de 1,4 kg (3 lb), consiguiendo más resistencia que incluso el equivalente en  bambú o fibra de carbono.

El  articulo de Spiegel, que vale la pena leer, tiene una gran lista de la gente involucrada en la producción de bicicletas de estos materiales como el bambú y cáñamo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 291 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 48 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 44 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis