Bicicleta de cáñamo, ingeniería alemana

Bicicleta de cáñamo, ingeniería alemana

por -
0 797 vistas

El cáñamo es una variedad del cannabis sativa, sin casi sustancia psicoactiva en forma de THC, pero como toda su familia, son auténticos productores de fibra de calidad.

Una bicicleta de cáñamo (foto prototipo de bicicleta) Onyx Composites es una idea original de ingeniero alemán Nicolas Meyer.

Con fibra de cáñamo, hundida en resina epoxi y envuelto alrededor de un núcleo de espuma de poliestireno, al parecer, el material resultante es de aproximadamente el sesenta por ciento de cáñamo, el 15 por ciento de bambú y el resto de carbono y aluminio “, dice Spiegel, aunque esta cifra parece descuidar la espuma interior.

De todos modos, Meyer consigue un peso del cuadro de la bicicleta de carreras de 1,4 kg (3 lb), consiguiendo más resistencia que incluso el equivalente en  bambú o fibra de carbono.

El  articulo de Spiegel, que vale la pena leer, tiene una gran lista de la gente involucrada en la producción de bicicletas de estos materiales como el bambú y cáñamo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

1 248 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis

0 58 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 37 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.