Bienvenido The Ganja book of World Records o Libro de los Récords...

Bienvenido The Ganja book of World Records o Libro de los Récords de la Marihuana

por -
1 2.163 vistas

The Ganja book of World Records quiere llenar el vacío dejado por el Libro Guiness de los Récords, ya que no permite ningún registro que incluya el consumo de cannabis de alguna forma.

Nol van Schaik es el artífice de que esta nuevas pruebas tengan donde dejar constancia de estos records de “stoners” o consumidores. Después de las reacciones y experiencias  positivas  con la organización de la Nolympics y la Cannalympics, Nol  pensó y decidió que nuestra cultura necesita más competiciones que tengan a la marihuana y sus usos como protagonista. Por eso, esta iniciativa se puso en marcha  y con una gran exito…

El GBWR la he fundado yo mismo, dijo Nol van Schaik y la sede es en el Coffeeshop Indica, de Haarlem (Holanda), por el momento. Este también será uno de los lugares o espacios donde los rivales y participantes podrán intentar superar alguno de los registros del GWBR (Libro Guiness de los Records del Cannabis)
Algunos de los registros sólo podrán impugnarse un par de veces al año y en las fechas previamente anunciadas en los puntos designados de cannabisness.

“Aunque esto comienza como un proyecto de un solo hombre, quiero estimular a otros empresarios del cannabis para que los retos a superar del GBWR puedan hacerse en su local o negocio” dijo Nol van Schaik.

Actualmente estoy trabajando con los primeros desafíos en curso en los coffeeshops Indica y Sativa, es decir, el evento se puede desafiar todos los días del año.

A su debido tiempo, el GBWR formará un panel de jueces, en el panel estarán todos los eventos del GBWR. También se comprobarán la seguridad en dichos eventos el uso responsable de los equipos involucrados. Habrá límites en la cantidad de cannabis que participe en cada reto a batir, para que no haya ningún temor por sobredosis.

image002El panel decidirá si el evento estará incluido en el Libro de los Récords de la Ganja.

Se espera el más alto nivel de competencia en cualquiera de las pruebas propuestas, más información

Nol van Schaik.
Cannabis Allrounder.

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 116 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 32 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 119 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos