LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Big Bud XXL de Ministry of Cannabis, un peso pesado entre...

Big Bud XXL de Ministry of Cannabis, un peso pesado entre las indicas

0 2.945 vistas

Big Bud XXL es una de esas variedades, como su nombre indica, de talla grande. No grande, porque la planta tenga un tamaño gigante, sino por sus enormes frutos, por la gran cantidad de THC, por su olor penetrante y por su post-consumo, ¡enorme!

Ministry of Cannabis es un banco de semillas con una gran trayectoria dentro de este sector, sus variedades son muy apreciadas y buscadas y muchos piases. Big Bud XXL es una variedad indica y su gran característica es estar en el selecto grupo de las que denominamos “super-productoras” de cogollos gigantes.

Esta variedad tiene un olor muy penetrante y raro de expresar aunque agradable. Otra de las peculiaridades que nos podemos encontrar en el cultivo de esta planta, es que no alcanza una gran altura, todo lo contrario, diríamos que su alzada no es especialmente alta aunque sus enormes cogollos contrarrestan este dato.

Big Bud XXL, si eres de los que aprecia y gusta de las variedades Indicas no debes escapar esta planta, es una joya gorda del catalogo de Ministry of Cannabis Seeds, super recomendada.

Ficha Técnica

Big Bud XXL es una planta casi pura Indica con un efecto eufórico y que se encuentra disponible solamente como hembra.

Es la mayor productora de nuestra colección y puede llegar a este resultado sin compromisos en términos de calidad.

La estructura de la planta es de una típica Indica, aunque no tan alta, puede producir tanto en mares de verde como en planta individual más grande.

Se puede cultivar con mucho éxito al aire libre en condiciones adecuadas (con clima templado sólo).

Su rápida floración es el punto clave.

 

Interior/Exterior

80% Indica 20% Sativa

Tiempo de floración: 7-8 semanas

Rendimiento: 500-650 gr per sq. mt. interior, hasta 1 KG exterior

Feninizada

Comprar Big Bud XXL de Ministry of Cannabis

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 185 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 61 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 74 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería