Big Devil XL de Sweet Seeds, entenderás mi predilección por este banco...

Big Devil XL de Sweet Seeds, entenderás mi predilección por este banco de semillas

por -
3 9.838 vistas
Big Devil XL de Sweet Seeds

Cualquier nueva variedad de este famoso banco ,Sweet Seeds, tiende a sorprendernos, Big Devil XL, no te sorprenderá, es lo que te imaginas, espectacular.

Para los amantes de las Jack Herer, que somos la mayoría, Big Devil XL es una bendición. Estamos hablando de una selección muy especial del departamento de investigación de Sweet Seeds, el resultado de un trabajo muy bien hecho y que como fruto resultante, es una maravilla en olores y aromas, espectacularidad en sus tricomas y un rimbombante y exagerado manojo de cogollos que seguro que te gustará y mucho.

Big Devil XL es una joya entre las variedades autoflorecientes que existen actualmente en el mercado y estoy seguro que los amantes de éste tipo de variedades (Jack Herer), agradecerán mucho su autofloración.

Big Devil XL, hace más grande la leyenda de Sweet Seeds, que con esta nueva variedad pone el listón muy alto.

Big Devil XL, especial para los amantes de la autofloración, la producción, el buen aroma, el buen sabor, Jack Herer, Sweet Seeds y las cosas bien hechas.

Big Devil XL, de lo bueno lo mejor.

BIL DEVIL XL

Autofloreciente de 3ª generación, hibrido resultante del cruce de nuestra Big Devil #2 con una Jack Herer autofloreciente

Autofloreciente de 3ª generación, hibrido resultante del cruce de nuestra Big Devil #2 con una Jack Herer autofloreciente del departamento I +D de Sweet Seeds.
Aumenta la altura de su anterior versión, produce plantas de entre 110 –160 cm. de altura, con numerosas y largas ramas laterales. Aumenta también el grosor y densidad de los cogollos, que aparecen total y espectacularmente cargados de aromática resina. El aroma es de tipo inciensado con tonos cítricos de limón.

 

Ficha técnica:

Autofloreciente 100%

Producción en Interior: 425-650 g/m2

Producción en Exterior: 50-350 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación.

Altura: 110 – 160cm

 

Mas Información y compra

3 COMENTARIOS

  1. no se de donde seras lo digo por el clima alomejor varia mucho de donde estas tu de donde estoy yo aki en barcelona la hemos plantado 4 amigos de la revista y a las 4 plantas casi perfectas mañana cosecho despues de haber germinado el 1 de junio tal y como dice la ficha tecnica resina y cogollos espectaculares

  2. el tiempo de cosecha dice que son 9 semanas 1/2… esto quiere decir que desde germina pasa ese tiempo para cosecharla o desde que comienza florecer se cuentan las nueve semanas 1/2?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 83 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 54 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis