Bill Clinton dice que las actitudes hacia la legalización de la marihuana...

Bill Clinton dice que las actitudes hacia la legalización de la marihuana se están aflojando

por -
0 332 vistas

En Nueva York el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton , quien admitió que consumió marihuana cuando era más joven, dijo que hay una mayor flexibilidad con las actitudes hacia la legalización.

“El tema de las drogas debe ser decidido por la gente de cada país, y sobre la base de lo que ellos piensan que es correcto”, dijo Clinton en una entrevista el martes a Fusión TV. “Tenemos un proceso en Estados Unidos en el que se está revisando estado por estado. Y América Latina es libre de hacer lo mismo.”

“Es obvio que las actitudes están cambiando hacia la apertura”, dijo.

Clinton también dijo que no cree que la legalización de la marihuana erradique la violencia de las pandillas o de las drogas como la cocaína que no debe ser tratada igual que la marihuana.

“También es muy complicado decir que si se legalizara, usted no tendría a ninguno de estos grupos armados que tratan de ejercer un dominio absoluto sobre comunidades enteras y en sus vidas”, dijo Clinton durante la entrevista en su casa de Chappaqua, NY “O que los delicuentes se irían con la legalización de la cocaína”.

Clinton, que adoptó un enfoque de mano dura contra el crimen durante su presidencia, fue satirizado por decir que no inhaló cuando tratata con marihuana durante su juventud, cuando se le preguntó sobre el tema durante su campaña presidencial en 1992.

“Cuando estuve en Inglaterra, experimenté con la marihuana una o dos veces, y no me gustó, no aspiré, y nunca lo intenté de nuevo”, dijo.

“Yo no he dicho que era más santo que tú, dije que lo intenté,” dijo Clinton a Fusión TV. “Nunca he negado que haya usado la marihuana dije la verdad:. Me pareció muy divertida.”

Fuente Upi Traducido por La Marihuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 51 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 50 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana

0 192 vistas
El Presidente de la República de Perú comenta sobre el cannabis y un periodista da su opinión sobre el comentario del mandatario