LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bill Murray dice cosas sobre la marihuana, Apoya Legalización

Bill Murray dice cosas sobre la marihuana, Apoya Legalización

1 1.472 vistas
Cannabis Bill Murray

Es agradable ver a una de las personalidades más queridas y excéntricas de Hollywood salir de su escondite para hablar con la gente.  Murray cambiando mensajes con sus fans para Pregúntame de Reddit.com dejo unos comentarios sobre la marihuana.

Cuando se le preguntó “¿Cómo te sientes acerca de la legalización de la marihuana recreativa?” Murray suministró esta tímida respuesta diplomática en lugar de compartir sus propias experiencias, de las que estamos seguros de que hay muchas.

Esto es lo que dijo durante su AMA en Reddit :

Bueno, eso es una pregunta grande, ¿no? Porque estás hablando de recreación, que todo el mundo está a favor de esto. También se habla de algo que ha sido ilegal durante tantos años, la marihuana es responsable de una gran parte de la población penal, por el delito de la automedicación. Y lleva miles de millones de gastos en contra de uno mismo y lo mejor que se puede hacer es terminar.

Las personas se están dando cuenta de que la guerra contra las drogas es un fracaso, que con la cantidad de dinero que se gasta, se podría haber comprado con esa cantidad de dinero todos los medicamentos en lugar de crear este ejército de personas encarceladas. Creo que el terror a la marihuana fue probablemente exagerado. No creo que la gente esté realmente preocupada por este tema. Ahora que tenemos el crack y el cristal y todo eso, la gente ni siquiera piensa acerca de la marihuana, es como si alguien jugase a demasiados videojuegos en comparación.

El hecho de que los estados están aprobando leyes que la permiten significa que esta amenaza ha sido demasiado exagerada. Los psicólogos recomiendan fumar marihuana en lugar de beber si se encuentra en una situación estresante. Estos son los remedios antiguos, el alcohol y fumar, y sólo comenzaron a aprobarse leyes contra ellos hace 100 años “.

Cuando Bill Murray habla, todos escuchamos. Porque cualquier cosa que Bill Murray dice es 100% precisa y oro puro. Ahora bien, como dice Bill, ¡salir y volver a crear!

Fuente Marijuana traducido La Marihuana

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 98 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 190 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 63 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.