Bin Ladem fumaba marihuana

Bin Ladem fumaba marihuana

por -
0 875 vistas

Los sembradíos fueron encontrados en lotes abandonados en inmediaciones de la residencia del líder terrorista en Abbottabad, Pakistán

Alrededor del complejo donde fue encontrado y ejecutado Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda, fueron encontradas pequeñas parcelas de marihuana.

Según periodistas enviados a Abbottabad, Pakistán, en el lugar hay lotes abandonados con cultivos de las drogas.

Y es que, además de hallar numerosas plantas de marihuana en los patios de la mansión, se encontraron varias latas de Coca Cola y Pepsi: dos de las bebidas más reconocidas en Estados Unidos.

Tras estos descubrimientos se presume que Osama Bin Laden, líder de la agrupación terrorista Al Qaeda, fumaba marihuana diariamente. Estas plantas han sido cuidadas por muchos años, afirmaron reportes del diario Daily Mail.

Bin Laden ha venido sufriendo de problemas en los riñones por mucho tiempo, por lo que se explicaría que, de repente, haya estado fumando marihuana por sus propósitos medicinales.

Lo que resulta muy irónico es que el terrorista haya sido un regular consumidor de Coca Cola y Pepsi, que representan en gran parte el imperio estadounidense al que tanto se oponía.

Bin Laden no se encontraba protegido por un grupo de muyaidines, sino que vivía en medio de tres familias, en una finca en la que, junto al escondite del terrorista, se cultivaba marihuana y pacían vacas y un búfalo. Se escondía tras una tapia en la que una gran pintada anuncia un colegio para chicas, con teléfono y dirección online, cuando su doctrina prohibía la educación femenina.

 

Fuente  Vanguardia Impre Lamarihuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 35 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 77 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 249 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea