LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bio BOOST el estimulador de tu cultivo

Bio BOOST el estimulador de tu cultivo

0 1.095 vistas

Es un extracto de plantas fermentadas con características estimulantes de floración

Tras años de investigación, Canna ha conseguido desarrollar un proceso de fermentación 100 % controlado. De esta forma es posible obtener un producto constante con una composición mineral correcta y exacta para producir ingredientes orgánicos. Los componentes de BioBoost son directamente absorbibles, estimulan el metabolismo y la resistencia de las plantas; además mejora la calidad del suelo y la biodiversidad. Este aditivo mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de nutrientes y aditivos de Canna. BioBoost no es un fertilizante, sino un extracto de plantas fermentadas con características estimulantes de floración que son, además, responsables de un sabor más intenso.

Fuente y adquirir aquí

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 55 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 37 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 231 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.