LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bio Heaven de BioBizz, un potenciador de energía para las plantas

Bio Heaven de BioBizz, un potenciador de energía para las plantas

0 1.282 vistas

Bio Heaven de Biobizz es un potenciador muy concentrado y perfecto para que tus plantas crezcan con mucha energía. El porcentaje normal de los minerales en las plantas rondan el 10% y con este producto desarrollado por BioBizz éste puede aumentar hasta un 90% siendo tu aliado perfecto.

A partir de la segunda semana de crecimiento de tus plantas ya puedes utilizarlo y tres semanas antes de llegue la cosecha es aconsejable retirarlo. Los aminoácidos son muy importantes para tus plantas y con este producto esta cuestión la tienes solucionada.

Bio Heaven de BioBizz también hace que tus plantas retengan mejor la humedad y estén menos estresadas con el consiguiente beneficio.

Con la utilización de este producto el resultado visible será muy llamativo y el rendimiento junto a la calidad de tu cosecha, también será muy mejorada. Es un producto ideal para asegurarte una buena producción y con la garantía de BioBizz una marca que lleva muchos años especializada en este tipo de cultivo.

 Bio Heaven

¿Que és el Bio Heaven?
Mejora los efectos de todos los rociadores y fertilizantes foliares utilizados para alimentar la planta. Al mismo tiempo Bio·Heaven™ limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y vuelve a estimular a la planta. ¡Utilizando Bio·Heaven™ se incrementará la energía de las plantas!

¿Cómo utilizar Bio Heaven
Bio·Heaven™ se puede utilizar durante todo el período de crecimiento y floración de la planta. Además, se puede utilizar en todos los medios, en coco y en cultivos hidropónicos.
Al utilizar All·Mix® o Light·Mix® la dosis más ideal es de 2 a 5 ml por litro de agua. Comience con 2ml y suba lentamente hasta 5 ml.

528defaf-122a-4914-8c7d-2d87d72ba93cAminoácidos en Bio Heaven
Bio·Heaven™ es un reforzador de energía de la planta que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de estructuración básicos para las proteínas y enzimas, que son esenciales para la estructura y metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta.

El efecto de BioHeaven
-Al utilizar Bio·Heaven, se estimula una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes.
-Bio·Heaven incrementa el quelato de macro y micro nutrientes esenciales. Para mayor información en lo concerniente a quelatos véase la recomendación: ‘¿Qué es quelato?’
-Bio·Heaven hace que la planta retenga mejor el agua, lo cual resulta en la reducción del estrés por falta de humedad.
-Bio·Heaven estimula la actividad enzimática. Para mayor información acerca de enzimas en Bio·Heaven™, lea la actividad enzimática en el…
-Bio·Heaven aporta una fuente importante de ácido carbónico para microorganismos en la tierra
-Bio·Heaven mejora el rendimiento y la calidad del cultivo, así como también la cosecha.
Comprar Bio Heaven de BioBizz

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 22 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington
video

0 60 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 110 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 154 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.