Biocanna Terra Plus, tierra certificada como biológica

Biocanna Terra Plus, tierra certificada como biológica

por -
1 663 vistas

CANNA es una gran empresa dentro del sector del cultivo de cannabis, sus productos son sinónimo de garantía y como no podría ser de otra forma CANNA cuenta con una gama de productos específicos para el cultivo ecológico, BIOCANNA.

Biocanna Terra Plus, es la garantía que necesitan las raíces de tus plantas para desarrollarse en una tierra 100% biológica. El cultivo ecológico es una modalidad dentro del cultivo de cannabis que cada día goza de mas adeptos, encontrar productos que cumplan con los requisitos de la agricultura ecológica es una máxima del cultivador especializado en estos cultivos. Los productos de BIOCANNA cuentan con este tipo de requisitos y uno de esos productos que cuentan con la confianza de estos amantes de lo ecológico es Biocanna Terra Plus.

Si quieres que tus plantas tengan ese sabor, ese aroma tan especial, y unos hermosos y cargados cogollos de cultivo ecológico, Biocanna Terra Plus es tu tierra.

Ficha Biocanna Terra Plus

BioCanna Terra Plus está compuesto de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en el cultivo biológico.

BioCanna Terra Plus está compuesto de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en el cultivo biológico. Bio Terra Plus se compone de turbas de la máxima calidad, entre ellas, la turba rubia superior. La estructura porosa de esta se ve potenciada con trozos de corteza de árbol, que proporciona un efecto antimoho natural. Bio Terra Plus lleva una premezcla de ingredientes biológicos certificados, como harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales, CANNA ha creado una tierra certificada como biológica que cumple con la normativa internacional para productos biológicos.

 

Comprar Biocanna Terra Plus

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 291 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 48 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 44 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis