Blackdiamond, un innovador fertilizante para cuidar y proteger las plantas medicinales.

Blackdiamond, un innovador fertilizante para cuidar y proteger las plantas medicinales.

por -
1 918 vistas

Sipcam Jardín, una empresa con amplia experiencia en la comercialización de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes de alta calidad, lanza al mercado su producto Blackdiamond, un fertilizante innovador, especialmente indicado para el cuidado y la protección de las plantas medicinales. Se trata de un producto cien por cien natural y de rápida solubilidad, con el que se obtiene una fertilización orgánica de gran eficacia.

Blackdiamond, es un producto procedente de leonardita de alta calidad originaria de las minas de Dakota Norte, que permite una fertilización orgánica de mayor efectividad. Sus bajas dosis permiten reducir el coste y su formulación líquida de fácil y rápida solubilidad le confiere una total comodidad de manejo.

Debido a su pH ácido estimula el desarrollo radicular, ayudando a las raíces a absorber de forma más fácil y rápida mayor cantidad de micronutrientes importantes.

Innovador, eficaz y diferente

Blackdiamond es innovador y diferente del resto de productos tradicionales que se encuentran en el mercado, al contener HUMINA y ÁCIDOS ÚLMICOS, compuestos que estimulan y aumentan el crecimiento radicular, vegetativo y desarrollo general de la planta. Además, contiene nutrientes naturales N, Cu, Zn propios de la leonardita original. Aplicado al suelo contribuye a mejorar su estructura, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de los macro y micro nutrientes.

Blackdiamond actúa como agente quelatante natural para los elementos macro y micro, con lo que promueve la absorción de nutrientes y posterior traslocación de los mismos en la planta. Se puede aplicar tanto foliar como vía riego, ya sea solo o en combinación con otros nutrientes y fitosanitarios, potenciando el efecto de los mismos.

Actualmente la nueva gama de fertilizantes se completa con otros dos excelentes productos que son Blackruby (Crecimiento) y Blackzafir (Floración).

Una empresa que apuesta por la calidad

Sipcam Jardín forma parte del grupo multinacional y cuenta con una fábrica especializada en la formulación y envasado de productos fitosanitarios. Su equipo de Experimentación y Desarrollo, acreditado por diversas certificaciones, permiten la puesta a punto de productos nuevos, originales e innovadores y su equipo de Laboratorio realiza rigurosos controles y pruebas que garantizan el alto grado de calidad de cada uno de sus productos.

 www.black-grow.es

Comprar Blackdiamond

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 250 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis