LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bloomax y Vegemax, lo nuevo de Miner para tus plantas

Bloomax y Vegemax, lo nuevo de Miner para tus plantas

0 539 vistas

Miner es una joven marca española de fertilizantes que se está haciendo hueco en el mercado nacional e internacional con una amplia gama de fertilizantes específicamente diseñados para el cultivo de cannabis. Miner se compone de una docena de productos de base mineral, desarrollados pensando en todas y cada una de las fases de la planta, desde el crecimiento hasta la floración.

Los fertilizantes Miner están fabricados “a partir de las mejores materias primas y después de un intenso trabajo de investigación”. Un esfuerzo que asegura una alta productividad en tus cultivos, y que gracias a un enfoque de producción local, garantiza unos precios más que competitivos.

VEGEMAXBloomax y Vegemax son las incorporaciones más recientes al catálogo de Miner. Bloomax es un suplemento para promover la floración de tus plantas y aumentar el tamaño y peso de sus flores. Gracias a su contenido en extractos vegetales, vitaminas y aminoácidos, Bloomax favorece los procesos biológicos de la planta incrementando el número y tamaño de brotes florales.

Produce mayor contenido de clorofila, y promueve la división celular acelerando el desarrollo y facilitando sensiblemente el engorde de las flores. Vegemax es un suplemento rico en extractos vegetales, vitaminas y aminoácidos. Favorece los procesos biológicos de la planta para obtener un rápido crecimiento y un buen desarrollo de las raíces. Estimula los procesos de división de la célula. Promueve la formación y crecimiento de raíces, tallos y hojas, mejora la actividad enzimática, y aumenta el ritmo de crecimiento de la planta, ahorrando tiempo y dinero al cultivador.

Más información y compra de Bloomax y Vegemax

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 174 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 445 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 85 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.