LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Blue Dream de Humboldt Seed Organization, y deja de buscar

Blue Dream de Humboldt Seed Organization, y deja de buscar

1 1.614 vistas

Blue Dream es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.

Este cruce de Blueberry y Haze es conocido por su agradable sabor afrutado, penetrante y terroso y por sus tonalidades azuladas. Subida fuerte y duradera, mixta mente/cuerpo. El subidón empieza con un efecto sativa y termina unas 3 horas después con un efecto índica de relajación muscular y eliminación del dolor.

Es una de las variedades favoritas en California y de hecho está entre una de las 10 variedades más demanda, lo que nos da una idea sobre la calidad de esta joya. Los consumidores describen su sabor como dulce, penetrante, cítrico y terroso. Produce grandes plantas que crecen rápido y anchas. Es una variedad adecuada para fines comerciales.

Características de Blue Dream

Tipo: Sativa dominante.

Cosecha exterior: Mediados de octubre.

Producción exterior: Muy alta.

Floración: 9 semanas.

Producción interior: Alta.

THC: 18%

Comprar Blue Dream

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 29 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 278 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 54 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.