Blue Invader Automatic de Zambeza, dulce y con sabor a arándanos

Blue Invader Automatic de Zambeza, dulce y con sabor a arándanos

por -
1 1.344 vistas

Zambeza es un banco de semillas holandés que esta llegando a los cultivos que gustan de variedades automáticas con un toque distinguido o diferenciado. La Blue Invader Automatic es una variedad que nace del cruce de la carismática Blueberry y la Bud Cannabis Rudelaris.

Esta variedad tiene una peculiaridad, gusta a los muy sibaritas y es que sus agradables sabores y olores a dulces frutas del bosque no van a dejar indiferente a nadie. La Blue invader Automatic es una de esas joyas transformada en automática que tiene un cogollo central muy abundante, produce una cantidad muy generosa de resina, un sensacional buen olor hermanado con un espectacular sabor y es una simiente muy agradecida tanto con el exterior como en su cultivo interior.

Blue Invader Automatic de Zambeza es una variedad que gustará y mucho. Su procedencia holandesa también le da un plus, no todas las variedades que se producen en ése país son dignas de ser exportadas, Blue Invader Automatic tiene muy bien merecido su viaje y no en “clase turista” sino en “primera”

Os dejo con la información técnica:

Blue Invader Automatic es la versión autofloreciente feminizada de la tan conocida Blueberry, famosa en todo el mundo por su aroma y su sabor dulce a baya. Esta variedad autofloreciente mantiene todas las características de la Blue Magnum, al tiempo que reduce el tiempo que se necesita para madurar.

Procedente de la Blueberry original, tiene su mismo aroma dulce que nos recordará al olor de los arándanos.

Blue Invader Automatic es una cepa que se logró mediante el cruce con Blueberry y Bud Cannabis Ruderalis. En sus orígenes los productores de la vieja escuela procedentes de las colinas de California y Oregón trabajaron con las razas de Tailandia y Afganistán e híbridos, de cuya mezcla con la genética autofloreciente se consiguió optimizar esta variedad para obtener cosechas rápidas en tan solo 8-9 semanas después del brote.

Al contrario que la mayoría de las cepas autoflorecientes Blue Invader no alcanza demasiada altura, llegando a 60-75 cm. y cada planta producirá alrededor de 45-55 gramos.

En su estructura se observa un desarrollo con una cola única, sin que llegue a estirarse hacia los lados, como resultado se obtienen grandes cogollos.

Siendo una Índica dominante tiene un efecto fuerte pero agradable, con un contenido promedio de THC y CBD. Su aroma es muy similar a la Blue Magnum, dulce y con un delicado sabor a arándanos.

El gran sabor y efecto que se consigue con poco esfuerzo en su cultivo sin duda atraerá a un gran número de productores.

Comprar Blue Invader Automatic

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 132 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 247 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 49 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas