LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bogotá. Capturan al mayor expendedor de marihuana saborizada

Bogotá. Capturan al mayor expendedor de marihuana saborizada

4 1.133 vistas

Alias ‘El mil sabores’ vendía hasta 5.000 kilos de esta droga en un fin de semana.

Se acabó la marihuana con sabor a chocolate

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Jimmy Jhon Riveros Triana, alias ‘Jimmy’ o ‘El mil sabores’, quien expendía marihuana con sabor a chocolate, vainilla, canela, entre otros, en la localidad de Kennedy.

‘El mil sabores’ comerciaba la droga principalmente en la avenida Primera de Mayo y en la zona de ‘Cuadra Alegre’.

El expendedor de droga era especialista en empacar marihuana en envolturas similares a los de los cigarrillos, y posteriormente, les aplicaba esencias de olor a chocolate y frutas, con el objetivo de que al ser encendidos no se detectara por parte de las autoridades el olor a la marihuana.

La policía estima que Riveros Triana, alcanzaba a comercializar en cigarrillos de marihuana 2 kilos entre semana, y los fines de semana llegaba a vender hasta 5 kilos.

Utilizaba su lugar de residencia para almacenar, procesar y vender la marihuana. En el momento del allanamiento se encontraba en compañía de su señora madre y un hermano, quienes también fueron privados de la libertad, por el delito de complicidad.

Durante la audiencia, los familiares de “El Mil Sabores” quedaron en libertad condicional, y Jimmy Jhon Riveros aceptó cargos y se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Fuente Elespectador

4 COMMENTS

  1. no es un proceso que hacia, no se quien hace esos informes.. simplemente compraba blunt wraps, vienen de sabores… son unos cueros. las venden en cualquier feria

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 87 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.

0 507 vistas
Este viernes día 20 de Abril (4/20) será el día festivo y reivindicativo de la marihuana a nivel mundial. El por qué del reconocimiento mundial de esta fecha

0 130 vistas
Un hombre en Zimbabue dice que los espíritus ancestrales le enseñaron a cultivar y le ordenaron a vender la mbanje.