Bogotá. Capturan al mayor expendedor de marihuana saborizada

Bogotá. Capturan al mayor expendedor de marihuana saborizada

por -
4 1.125 vistas

Alias ‘El mil sabores’ vendía hasta 5.000 kilos de esta droga en un fin de semana.

Se acabó la marihuana con sabor a chocolate

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Jimmy Jhon Riveros Triana, alias ‘Jimmy’ o ‘El mil sabores’, quien expendía marihuana con sabor a chocolate, vainilla, canela, entre otros, en la localidad de Kennedy.

‘El mil sabores’ comerciaba la droga principalmente en la avenida Primera de Mayo y en la zona de ‘Cuadra Alegre’.

El expendedor de droga era especialista en empacar marihuana en envolturas similares a los de los cigarrillos, y posteriormente, les aplicaba esencias de olor a chocolate y frutas, con el objetivo de que al ser encendidos no se detectara por parte de las autoridades el olor a la marihuana.

La policía estima que Riveros Triana, alcanzaba a comercializar en cigarrillos de marihuana 2 kilos entre semana, y los fines de semana llegaba a vender hasta 5 kilos.

Utilizaba su lugar de residencia para almacenar, procesar y vender la marihuana. En el momento del allanamiento se encontraba en compañía de su señora madre y un hermano, quienes también fueron privados de la libertad, por el delito de complicidad.

Durante la audiencia, los familiares de “El Mil Sabores” quedaron en libertad condicional, y Jimmy Jhon Riveros aceptó cargos y se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Fuente Elespectador

4 COMENTARIOS

  1. no es un proceso que hacia, no se quien hace esos informes.. simplemente compraba blunt wraps, vienen de sabores… son unos cueros. las venden en cualquier feria

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 54 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 29 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 114 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"