Bolsa de Cultivo de plástico negro, para tu comodidad entre otras cosas

Bolsa de Cultivo de plástico negro, para tu comodidad entre otras cosas

por -
0 2.825 vistas

Las bolsas de cultivo de plástico negro son otro tipo de contenedores o recipientes para el cultivo totalmente diferentes a las macetas. La principal diferencia es la comodidad para poderlas adecuar a cualquier espacio.

Además de su mejor precio, éstos contenedores para el cultivo son mucho mas cómodos de transportar, mucho más fácil de almacenar cuando no se utilizan y en general mucho más practicas, contando que se pueden reutilizar cuantas veces se quiera.

Ficha producto

Bolsas de plástico negro LPDE para cultivo. Son económicas, fáciles de transportar y prácticas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Se presentan en envases de 100 unidades.

Contenidos aproximados de las bolsas de cultivo:

– 15×15=1 litro

– 22×35=4 litros

– 28×30=6 litros

– 30×35=7,5 litros

– 30×40=9 litros

 Comprar Bolsas de cultivo

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 274 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 167 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 86 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis