Bombilla Solux MH de Halogenuro Metálico, para un mejor desarrollo en la...

Bombilla Solux MH de Halogenuro Metálico, para un mejor desarrollo en la etapa de crecimiento

por -
0 537 vistas

Esta bombilla es especial para la fase de crecimiento de tus plantas. Si durante ésa fase las plantas han tenido un recorrido correcto, la producción en la siguiente secuencia, la floración, será la gran beneficiada.

Cuando las plantas están en la etapa de crecimiento es muy importante que reciban la luz correcta, ésta será muy importante para la determinación del futuro éxito de tu cultivo. La bombilla Solux MH de halogenuro metálico es una garantía para esta fase.

Bombilla Solux MH (Halogenuro Metálico) para crecimiento. Con esta bombilla optimizaras el periodo de crecimiento en tus plantas ya que les aportan una luz blanca optima para un crecimiento saludable. Se puede utilizar tanto para crecimiento como para las madres. En esta fase las plantas captan mayormente luces rojas y azules. Con esta bombilla de halogenuro las plantas son capaces de obtener el diagrama de luces que más les convienen con mucho menos esfuerzo.

Este tipo de bombillas es indicado solo para crecimiento. Para floración se utilizan las bombillas de sodio que a su vez  también son aptas para el crecimiento.

Comprar bombilla Solux MH de halogenuro metálico

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo

0 345 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 19 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 115 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.