LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bombones de cannabis, sencilla y rápida receta paso a paso

Bombones de cannabis, sencilla y rápida receta paso a paso

0 1.328 vistas

El chocolate tiene un efecto estimulante por su contenido en teobromina, un alcaloide que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina. Además contiene anandamida, un compuesto químico orgánico que forma parte de una misma clase de mediadores lipídicos conocidos como endocannabinoides. Teobromina y anandamina con dos neurotransmisor que en ocasiones imitan los efectos de los compuestos psicoactivos presentes en la marihuana, los cannabinoides.

En esta sencilla receta, te enseñamos a hacer unos deliciosos bombones de cannabis, ideales para cualquier ocasión. ¿Porque a quien le desagrada un dulce bombón, y más acompañado de marihuana?

Ingredientes

  • 50 gramos de mantequilla cannábica
  • 1 tableta de chocolate negro para fundir
  • 30 gramos azúcar
  • 120 ml de leche entera

Elaboración

Empezamos haciendo una mantequilla de cannabis o cannabutter. Para ello, en un cazo añadimos 100 gramos de mantequilla y la ponemos a fuego suave. Una vez derretida, añadimos 20 gramos de cogollos. Removemos y cocinamos durante unos 20-30 minutos. Finalmente colamos para eliminar la materia vegetal y reservamos.

En un cuenco añadimos el chocolate en pequeños trozos para fundirlo. Podemos usar el microondas, con intervalos de 20-30 segundos. También podemos hacerlo al baño maría, introduciendo el cuenco en un cazo con un par de dedos de agua y a fuego medio. Hay que vigilar que un exceso de temperatura no queme el chocolate, ya que tendría un sabor amargo nada agradable.

Cuando tengamos en chocolate fundido, añadimos la leche y removemos para integrarla perfectamente. Seguidamente añadimos 50 gramos de la mantequilla de marihuana y el azúcar, volviendo a remover para homogeneizar bien esta mezcla.

En un molde de silicona, tipo cubitera de hielo, echamos aún caliente la mezcla anterior. Puedes introducir en los huecos del molde ya rellenos cualquier tipo de fruto seco como almendras, avellanas, nueces, pistachos… o también frutas escarchadas como naranja, limón, cerezas…

Con un papel film tapa la superficie del molde, evitará que se forme una costra y adquiera sabores extraños, pues debemos meterlo en la nevera unas 24 horas para que se solidifique bien. Pasado este tiempo, sólo queda desmldar y ya tenemos los bombones cannábicos listos para consumir. Antes, también puedes pasarlos por cacao en polvo, coco rallado, virutas de colores…

Como siempre que se trata con cannabis ingerido, hay que tener mucha precaución. el cannabis ingerido suele tardar más de una hora en hacer efecto. Haz los bombones de pequeño tamaño y no conviene comer en exceso. Una vez calculada la dosis ideal, es muy fácil adecuar la cantidad de mantequilla en la receta o hacer los bombones del tamaño ideal para conseguir un buen viaje.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 35 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 36 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 645 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real