LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bongs, de todos los colores y gustos

Bongs, de todos los colores y gustos

0 1.989 vistas

El bong es un artilugio de cristal para consumir cannabis y que está muy extendido entre los usuarios de norte América.

En Europa también se utilizan mucho los bongs, éstos los hay de muchísimas formas y colores. En una especie de pipa que llevan se colocan la marihuana y se enciende, por la otra parte mas amplia, se acopla la boca y se aspira en humo por combustión del cannabis. Algunos llevan un espacio más amplio para poder poner hielo y así rebajar la temperatura del humo que se quiere absorber.

El bong es una forma muy extendida de usar cannabis en EEUU y por eso existen verdaderas obras de arte de estas pipas gigantes.

Comprar Bongs

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal