Bong Portátil de Silicona para llevarte a cualquier parte

Bong Portátil de Silicona para llevarte a cualquier parte

0 588 vistas

Una de las novedades más interesantes de este año 2017 no dejará indiferente a nadie. Se trata del primer bong de bolsillo y la última genialidad de Secret Smoke, fabricante conocido por entre otras cosas sus geniales bolsas de extracción Secret Icer. Se trata de un revolucionario bong portátil fabricado en silicona de grado médico, que plegado apenas ocupa más que un dispositivo Android. Una vez estirado, se convierte en un cilindro de 20cm de largo y 5cm de diámetro con el que estés donde estés, podrás disfrutar unas impresionantes bocanadas de tu mejor hierba.

Una de las grandes ventajas del Bong Portátil de Silicona es que es irrompible y te durará toda la vida. Se ha optado por silicona por el un material que ofrece una máxima flexibilidad y aún con las temperaturas más elevadas no desprende materiales tóxicos. También por su sencillez para lavarlo, simplemente en el lavavajillas o mano con un poco de alcohol y frotando ligeramente antes de aclarar con agua. Puedes incluso darle la vuelta, con el interior hacia fuera para una mejor limpieza, nunca se deforma.

El bong de bolsillo de Secret Smoke apenas ocupa 13cm x 6.5cm cuando esta plegado. Una vez estirado, en el cilindro observaremos el orificio para introducir la cazoleta. Ésta consta de dos piezas, la propia cazoleta fabricada en aluminio y que cuenta con un sistema de muelle que nos facilitará extraer la hierba quemada de la manera más cómoda y sin riesgo de abrasarse los dedos, y un conector que sirve de unión entre la cazoleta y el cilindro, y que también permite aislar el calor.

En el interior del cilindro se debe añadir unos 3 dedos de agua o de tu bebida preferida, carga la cozoleta de tu mejor hierba y ya lo tendrás listo para comenzar a disfrutar. En estos bongs de estilo americano, al no contar con agujero para desahogar es necesario levantar ligeramente la cazoleta para dar entrada a un humo más denso. Es algo que cada uno aprenderá a su manera, los gustos personales siempre mandan y nunca hay un sistema de uso mejor que otro si ambos funcionan.

Una vez lo hayas usado, vacía el agua y con la goma incluida vuelva a plegarlo. Tanto la cazoleta como su adaptador se pueden guardar en el interior del cilindro plegado para no extraviarlos, mientras que la goma te la puedes poner en la muñeca.

Otro de los aspectos que destacan del Bong Portátil de Silicona es su precio, muy reducido para todo lo que nos puede llegar a ofrecer. Su calidad no envidia en nada a bongs fabricados en acrílicos o vidrios, lo que le permitirá a muchos consumidores usarlo tanto como bong de viaje como usar en casa habitualmente. Aparte de indestructible y fácil de limpiar, es igual de fácil de usar que cualquier otro bong. Quien tenga la oportunidad de probarlo, nos dará la razón en todo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 101 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 62 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 278 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión