Brad Pitt elogia al Presidente Obama por su nueva y mejorada opinión...

Brad Pitt elogia al Presidente Obama por su nueva y mejorada opinión sobre legalización en dos de sus estados

0 542 vistas

thanks-BradEEUU.- Como muchos sabrán, Brad Pitt puede ser más famoso por su vida de actor de talla internacional por su carrera en el cine, pero en un momento de su vida, Brad Pitt, se había ganado la reputación de serio conocedor del tema cannabis.

El padre de seis niños solo admitió el renunció a fumar marihuana cuando se convirtió en padre hace unos años. Así que fue una sorpresa cuando él y varios colegas comenzaron a alabar la modificación de la postura del presidente Obama hacia la prohibición de la marihuana en los Estados que se ha legalizado.

Qué tienen en común Brad Pitt, Danny Glover, Russell Simmons y John Legend ? Ellos están hartos y han visto lo suficiente de la locura de la”guerra contra las drogas”, arruinando vidas y encarcelando a ladolescentes. Perpetrado en razón de que las drogas son los mayores enemigos de nuestros hijos cuando en realidad … La ignorancia es la peor enemiga. Estos cuatro amigos comparten el objetivo común de tratar de hacer brillar la luz en una campaña sobre la ignorancia. Por lo tanto todos sirven como productores ejecutivos den un nuevo documental “The House I Live In”, escrutando las injusticias contra los derechos humanos que son consecuencia directa de la mal concebida “guerra contra las drogas”.

Obama-Funny-Face-300x293Los cuatro defensores del sentido común y la cordura han manifestado su placer abrumador con la posición actual de la Casa Blanca, el placer de ver a la administración Obama centrar su atención en otros asuntos que si que son de verdadera importancia y trascendencia.

 

Extraído de Marijuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 410 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 114 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio